Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Son días donde el anuncio del invierno, hace más tristes algunas noticias”.

El sol de ayer por la mañana, por su poder de radiación, pareció querer desmentir el inicio del otoño, trayendo consigo la presencia del frío.
Fue a media mañana donde en Mechita, lugar cercano a nuestros mejores recuerdos, se lo despidió a Roberto Bueno.
Fue una pena multiplicada: Por su temprana edad (53 años); por su capacidad de afrontar desafíos y superarlos; por su forma de ser, ligada al contenido expresado en su apellido.

Vvvvvv

Para La Calle, Roberto Bueno siempre estuvo presente, cada vez que alguna gauchada fotográfica o informativa, eran necesarias. Eso cimentó una amistad que reconforta haber dejado fortalecer y aumenta el frío del vacío actual.
Nada le era ajeno a sus inquietudes; ni pudo evitar afrontar penas, esas que se anidan en el corazón y recuperan su vigencia ante cada aniversario.

Vvvvvv

La Calle lo encuentra cerca del tráfico accidente del 20 de junio, allí donde la comunidad en general, sintió sacudir sus sentimientos desde los cimientos.
Un poco más adelante, en el repaso mental, Roberto, guitarra y voz, integrante de un conjunto folclórico, cantando en las escalinatas del Palacio Municipal.
En la radio, entre micrófonos y cables, encontró su lugar adecuado en el mundo. La vida de los mechitenses, tenía allí una síntesis de la existencia de cada uno.

Vvvvvv

Sus tres hijos le aportaron fuerzas y dieron luz a cada amanecer. Rocío fue la estrella que surgió en primer lugar y fue su orgullo por la capacidad que expuso en cada una de sus decisiones.
En las fotos está con ellos, rubios como el trigal y cada cual
con cualidades, que él valoraba, expresando su alegría ante sus amigos.
Ahora están acopiando los mejores recuerdos del papá, para poder superar este momento tan difícil, tan impensado, para el cual no hay preparación previa.
Dios querrá ayudarlos, acompañándolos a la hora de secar las lágrimas. Han de encontrar el ejemplo en quien, por ser como era, nunca se irá del todo.

VVVVVVVVVVVVV

EN EL BUEN RECUERDO

Silvio Belisario Ubaldini, falleció el 18 de marzo, en Tres Arroyos, a la edad de 93 años. Era hermano de Rubén Ubaldini y familiar de “Pampa” Reyes, ambos lo precedieron en el viaje.
En Bragado, fue directivo por muchos años de la Maltería Quilmes. Sus restos descansan en el cementerio privado de Tres Arroyos.

-Una plegaria en memoria de la señora Martha Beatriz Barbaglia, dejó de existir el día 18 de marzo, a la edad de 79 años. Su numerosa familia, agradecerá elevar oraciones en su memoria.

 

Roberto Bueno junto a Rocío y Nahuel, de 27 y 17 años, respectivamente.

 

En esta foto, aparece junto al Delegado Municipal Juan Carlos Gómez (izquierda), en ocasión de la visita a Mechita de Macri y Vidal.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin