Press "Enter" to skip to content

Bragado tuvo sólo un representante en la Maratón de Suipacha… ¡y subió al podio!

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Julio González fue el único atleta local que viajó para participar en la competencia organizada por Bomberos Voluntarios de la ciudad suipachense y ganó su categoría. El fin de semana que viene, los corredores locales participarán en la Carrera del Queso, en Los Toldos.

El atletismo bragadense tuvo apenas un único representante en la Maratón de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Suipacha y ganó su categoría. Se trata de Julio González, quien cargó sobre sus hombros todo el peso de la bandera del deporte local, el sábado pasado, en la competencia desarrollada en la ciudad suipachense.
Y lo hizo de la mejor manera, porque la ceremonia de premiación lo encontró subido en el máximo peldaño del podio, en la prueba de 10 kilómetros, organizada por la institución bomberil, junto con el Club de Leones y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.
La competencia también se realizó en las modalidades de 5 kilómetros y 3 kilómetros (participativa) y González asistió acompañado por su hija, que lo siguió atentamente también en el momento de la premiación.
El calendario de los atletas locales, continuará el próximo sábado, en la localidad de Los Toldos, en donde se correrá la Carrera del Queso, en una distancia de 5,5 kilómetros, para adultos y 1 kilómetro para niños. El evento es coordinado de forma conjunta por la Municipalidad de General Viamonte y la Asociación Atlética “Unidos por Una Misma Pasión.

 

Julio González, en el escalón más alto del podio en Suipacha.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin