Press "Enter" to skip to content

Era tiempo de ganar y el tricolor cumplió

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Jugó mejor que Mercedes; tuvo equilibrio general y un definidor con el Nº 10 en la espalda, que se llama Dardo Sosa…

Con arbitraje del juninense Joel Rivero Ratto -sin mayores sobresaltos-, Bragado Club ganó el sábado, un partido difícil. Su rival, el Club Mercedes, hizo lo suyo, pero la victoria local terminó siendo justa y dio motivo al ruidoso festejo en el vestuario. Fue 2-0, con dos goles con la firma y sello del mechitense Dardo SOSA, uno en cada tiempo

Los días sábados parecen no ser los más indicados para llevar público al Complejo. El partido, cuarto ganado como local por el “trico”, mereció mayor marco de público. Después de los primeros minutos de estudio, a los 19´ llegó el golazo de DARDO para poner en ventaja al local. Lateral que hizo Ramiro Disario y la clásica jugada del delantero, rumbo al arco, con sombrero al defensor y un tiro inatajable, para decretar el 1-0.
A partir de allí, el local en la iniciativa, tuvo dos ocasiones claras para aumentar, sin poder hacerlo.
Eso fue dando alas a Mercedes que no es mal equipo. Llegó la hora de defender la ventaja y todo se resolvió bien hasta –casi-, el final…
Ramos atento y rápido; Lizárraga dispuesto a dar una mano cuando hizo falta y, aunque equilibrado el juego, el empate demoraba.
Llegó a los 45, cuando se iba el primer tiempo y ya no estaba en la cancha Manuel Montiel, en un cambio que no se entendió del todo. La pelota, iba y venía de los laterales, hasta que el tiro de Francisco BOMAGGIO (Nº 7), potente y desde la derecha, marcó la paridad.

SEGUNDO TIEMPO: Aquí Bragado Club dio una lección de solidaridad en la entrega. Mercedes llegaba muy de vez en cuando y Pelé, Monoco y Lousa…, especialmente, buscaban habilitar al hombre-gol.
Ocurrió a los 21: otro lateral, ahora desde la derecha y Dardo SOSA, no dudó en hacer lo que mejor hace, encarar decidido y definir sin dar lugar a discutir. En este tiempo, el 10 tuvo la ocasión de un tercer tiro que, por centímetros, resultó desviado.
Dardo es especialista en “fabricar” espacios y tiene compañeros que ayudan a eso, a partir de escaparle al compromiso de ser protagonistas.
La gente conforme; el conjunto rival nervioso y los minutos pasando rumbo a la victoria.
-Ganó BRAGADO CLUB, para sumar 14 puntos, faltando un partido para esta etapa clasificatoria.
-Fue un sábado lindo, para disfrutar, con autos pintados de colores dando vueltas por el Rally y el fútbol aportando un recreo a las preocupaciones.

FORMACIONES
BRAGADO CLUB (2): Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Néstor Peracca y Diego Miqueas Andersen; Ramiro Disario, Facundo Tessoro, Agustín Rabán, Gerardo Sosa; Gerardo Federico Lousa, Manuel Montiel y Dardo Hernán Sosa.
Cambios: Raúl Orellano por Montiel (40 PT); Juan Sebastián Citate por Tessoro y Albano Coronel por Lousa, ambos en el complemento.
Demás suplentes: Franco Rocca, Martín Precelle, Ariel Reyes y Diego Herrera.
GOLES: Dardo SOSA (19 PT y 21 ST)
DT: Guillermo Pérez; Ayudante José Pacheco. PF Andrés Drunday.

CLUB MERCEDES (1): Gastón Benítez, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Joaquín Parra, Nicolás Contardi, Franco Rodríguez; Franco Gatti, Cristian Barrientos, Luis Lawler, Agustín Juanicoteca y Francisco Bomaggio.
Cambios: Santiago Vizio por Juanicoteca y S. Espil por Bomaggio.
Demás suplentes: Juan Bidone, Lucas Picone, Juan B. Bidone, Leandro Fillipini y Nicolás Minetti.
GOL: Francisco BOMAGGIO (45 PT)
DT: Walter Díaz.
Arbitraje de Joel Rivero Ratto; líneas, Matías Bogado y Santiago Schnolle, de Junín.

EL OTRO PARTIDO: El Fronton, de Giles, le ganó 3-0 a Atlético Trocha, con goles de Gussoni (2) y Alarcón.
Bragado Club, en la despedida, ya clasificado, debe viajar para jugar con Sportsman.

 

Gerardo Sosa superando la marca de su rival

 

El salto del goleador Dardo Sosa luego de su golazo

 

Raúl Orellano quiere salir de la presión de jugadores rivales

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin