Press "Enter" to skip to content

Laura Pico se expresó sobre la decisión del municipio, de poner un micro, para que los estudiantes puedan viajar a Junín

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La concejal, que había presentado un proyecto relacionado a este tema hace varios meses, celebró la medida pero a su vez lamentó que se haya tardado en brindar una respuesta.

Tras el anuncio realizado por el intendente Vicente Gatica y la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica sobre la puesta en funcionamiento de un colectivo para el traslado de los estudiantes bragadenses que viven en Junín; la concejal radical Laura Pico se expresó a través de su página de Facebook en relación a este tema.
En su posteo titulado “Felicitaciones Sr. Intendente, cuando se quiere se puede” la legisladora de la UCR destacó la decisión del municipio de facilitar el transporte gratuito para que los jóvenes puedan viajar de formar segura.
Sin embargo también lamentó que la respuesta tardara en llegar y repudió que “se juegue con la gente en años electorales”.
Cabe recordar que la Dra. Pico había presentado varios meses atrás un proyecto que proponía que un micro municipal sea utilizado para que los estudiantes de Bragado pudieran viajar a Junín.

LA PUBLICACIÓN DE LA CONCEJAL:
FELICITACIONES SR. INTENDENTE, CUANDO SE QUIERE… SE PUEDE
En el día de ayer el Intendente Municipal, se hizo eco de un reclamo por el que vienen luchando hace años todos quienes utilizan el servicio de colectivo para viajar desde Bragado a Junín.
Desde la banca en el Concejo Deliberante y con las posibilidades que tenemos en dicho lugar, presentamos iniciativas visibilizando el reclamo y solicitamos que el Intendente se sensibilice con la problemática y tome una medida concreta ante el ineficiente e inseguro servicio en el que se viaja a la ciudad de Junín.
Celebro que la dirigencia que tiene la posibilidad y las herramientas para solucionar problemas que aquejan a los vecinos lo hagan. Lamento que las respuestas se hagan esperar tanto y por sobre todo repudio que se juegue con la gente en años electorales.
-Si se quiere, se puede, SIEMPRE.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin