Press "Enter" to skip to content

River y San Martín definirán la “Copa de la Amistad, Guillermo Pruyas”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ambos ganaron en la cuarta fecha, son líderes con la misma cantidad de puntos y se verán las caras en la última jornada

En la soleada tarde del sábado se jugó la cuarta fecha de la “Copa de la Amistad” que lleva el nombre del recordado profesor Guillermo Pruyas, a modo de homenaje a alguien que siempre estuvo muy ligado a este deporte.
Los dos partidos programados se disputaron en la cancha del Social y Deportivo Mechita y los resultados dejaron abierta la definición para la última jornada.
En primer turno River goleó a Mechita por 4 a 1, pese a haber comenzado perdiendo por un gol tempranero. Los dirigidos por Richard Trejo se fueron acomodando tras el golpe sufrido en los primeros minutos y terminaron imponiéndose con mucha autoridad ante un joven equipo mechitense que también tiene algunos valores interesantes.
En segundo turno San Martin tuvo que esforzarse al máximo para doblegar a un Último Foco que en base de orden pudo sostener el primer tiempo.
Fue 2 a 0 a favor del “santo” que al igual que River, tienen puntaje ideal. La jornada final enfrentará a ambos y entre los que demostraron ser los mejores de este certamen preparatorio, se va a definir al campeón.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin