Press "Enter" to skip to content

Un gran número de artistas se reunió en Clover para conmemorar el Día de la Memoria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La jornada fue organizada en conjunto por los propietarios del bar, la Asociación de Músicos de Bragado y el Club Argentino de Servicios (CAS) rama juvenil. Hubo exposición de cuadros y también participó el artista plástico Felipe Amado.

La comunidad artística de Bragado y la zona se dio cita ayer por la tarde en el bar Clover, para conmemorar con diferentes intervenciones el Día de la Memoria, al cumplirse el 43° aniversario del Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.
Un amplio listado de músicos se acercó hasta el patio del bar, propiedad de Paúl Ochoa, para participar de la iniciativa, que tuvo como organizadores a la Asociación de Músicos de Bragado y al Club Argentino de Servicios (CAS) rama juvenil.
Artistas como Nico Rodante, Jorge Casas, Los Jonnis, Eugenio Iparraguirre y Jazmín Romero (Norberto de la Riestra), Diego Aliano, Fran Auteri (Chivilcoy) y Kuntur Canchi (25 de Mayo) ofrecieron su música a la importante cantidad de público que se hizo presente en la jornada.
También hubo taller de clown, a cargo Cachivache, proveniente de El Bolsón, y exposición de pintura, con Lorenzo Schillizi. Además, el reconocido artista plástico Felipe Amado pintó un cuadro en pleno centro del patio trasero del bar, en donde tuvo lugar la jornada. La entrada consistió en un alimento no perecedero y la recolección estuvo a cargo de los jóvenes del CAS, que se ocuparán de distribuir lo recolectado en los diferentes barrios locales.

 

Kuntur Canchi, la banda oriunda de 25 de Mayo, abrió la jornada con su repertorio de folklore andino.

 

Felipe Amado pintó un cuadro durante el evento, rodeado de niños.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin