Press "Enter" to skip to content

Todo listo para la vuelta de Juan “Terín” Lencina

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ya está en Catamarca, para enfrentar a Cesar “La Joya” Barrionuevo, que hace un mes perdió una pelea por un título del mundo. El combate será televisado por la señal de TyC Sports.

Luego de un tiempo prolongado de inactividad, Juan “Terín” Lencina volverá a subir al ring. Será en la noche de mañana viernes, en Catamarca, donde enfrentará al local, Cesar “La Joya” Barrionuevo, en un combate que marcará el regreso a la actividad para ambos.
La posibilidad para el púgil bragadense surgió a partir de la baja del dominicano Henri Polanco, quien inicialmente iba a ser el contrincante de Barrionuevo, por una lesión en su hombro.
“Lencina se encontraba en preparativos para una posible presentación en el exterior, que al no confirmarse, no dudó en tomar la oportunidad”, afirmó el promotor Pablo Martínez a TyC Sports, señal que televisará en vivo y en directo, el festival de box.
El combate estará enmarcado en la categoría welter y se llevará a cabo en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de Catamarca.
Sin dudas que representará una buena oportunidad para el boxeador de nuestra ciudad, cuya última pelea fue el año pasado, quien ostenta un record de 22 triunfos, 3 empatas y 3 derrotas, con 5 Ko y hace algunos años, se coronó como Campeón en categoría Liviano.
“La Joya” Barrionuevo tiene 30 años, cuenta con un registro de 34 victorias, 4 empates y dos derrotas, con 24 KO y reaparece tras haber perdido una pelea por puntos, por el título mundial de Shane Porter, frente a Yordenis Ugas.
Juan Eleuterio Lencina arribó ayer al mediodía a Catamarca y en la noche del martes, fue despedido por su familia, su “hinchada incondicional”, que seguramente estará siguiendo la pelea minuto a minuto, como muchos amantes del deporte.
-El Municipio brindó su apoyo al púgil y estuvo acompañando, el concejal Alexis Camús.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin