Press "Enter" to skip to content

Cuatriciclos: Bragado se prepara para recibir la segunda fecha del ATV Series

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La competencia comenzará mañana y se disputará durante todo el fin de semana. Llegarán a Bragado destacados pilotos del país, pero no habrá representantes locales.

La ciudad de Bragado se prepara para ser anfitriona una vez más de un evento deportivo de primer nivel nacional. Mañana, desde el mediodía en la pista de cross, se pondrá en marcha la segunda fecha de la competencia de cuatriciclos ATV Series.
Ayer por la tarde, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se realizó el anuncio oficial de la competición, que tiene entre sus organizadores a Patricio Soto, del Automóvil Club Bragado.
“Es un evento importante y tenemos que destacar el esfuerzo de este gran dirigente, que es Patricio Soto. Es fundamental para Bragado que haya buenos dirigentes, para que se puedan desplegar las políticas deportivas, que este municipio siempre estará apoyando, tanto a través de la Dirección de Deportes, a cargo de Juan Rizzo, como del intendente Vicente Gatica, que tienen su despacho abierto las 24 horas del día para recibir las inquietudes de nuestros vecinos”, expresó el concejal Alexis Camús, presente en el lanzamiento.
“Patricio ha tenido la grandeza de traer hace pocas semanas el Rally Federal y ahora tendremos cuatriciclos. Eso significará un intenso movimiento en nuestra ciudad, tanto en los hoteles como los restaurantes, y hay que aprovecharlo”, agregó.
Por su parte, Soto precisó: “Va a ser un evento muy lindo, es la categoría más importante del país en esta disciplina y contaremos con pilotos de Córdoba, San Luis, es un lujo. Hace tiempo se elige a Bragado como una fecha del campeonato de cross, vienen los mejores pilotos de la Argentina”.
El aspecto negativo de la competencia, sin embargo, será la ausencia de corredores locales, a partir de una lesión que sufrió recientemente Gabriel Montes de Oca, que no le permitirá participar. “Lamentablemente, no tenemos bragadenses, porque Gabriel sufrió una lesión y no se recuperó a tiempo. El circuito está hermoso, tuvimos apoyo de la Municipalidad y el Corralón y no queda más que disfrutarlo”, finalizó Soto.
A su turno, el director de Deportes, Juan Rizzo, manifestó: “Hace bastante tiempo que venimos organizando este evento, debemos destacar el trabajo de Patricio en lo que hace al deporte motor y como municipio queremos estar presentes”.

 

Alexis Camús, Juan Rizzo y Patricio Soto.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin