Press "Enter" to skip to content

Mañana comenzará a rodar la pelota en el fútbol de primera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se dio a conocer la programación de los partidos correspondientes a la primera jornada del Torneo Apertura -Mañana arranca con dos encuentros en Bragado Club y el domingo habrá acción en O’Brien

La Liga Bragadense de fútbol oficializó el cronograma de partidos para la primera fecha del Torneo Apertura de Primera División, que estará comenzando en la jornada de mañana.
Es oportuno recordar que el certamen contará con diez equipos participantes, los cuales fueron divididos en dos zonas de cinco, logrando acceder a la siguiente instancia los mejores cuatro de cada una.
En el estadio de Bragado Club, mañana sábado, habrá dos encuentros correspondientes a ambas zonas.
-Por el grupo A, se verán las caras dos que regresan a la máxima categoría y que han protagonizado duelos decisivos durante el Torneo de Ascenso.
A partir de las 14 horas, San Martin, que viene de coronarse campeón de la “Copa Amistad”, se enfrentará con Sportivo Warnes, que hace algunas semanas fue subcampeón en la “Copa de los Cuarteles”.
Culminado ese encuentro, desde las 16, el renovado equipo del SEMB, se medirá con el siempre candidato Sportivo Bragado, dirigido por Franco “Pomelo” Giacobini, por la zona B.
La acción en el grupo A seguirá el domingo, cuando en O’Brien, Villa Tranquila reciba a las 15:30 horas, a Juventud de Comodoro Py, otro de los que tendrá su estreno en la primera después de varios años.
Se programó para el martes a las 21, el atractivo duelo entre Bragado Club y FC. El Campin, correspondiente al grupo B. Este partido se disputará en el estadio del “tricolor”.
-Quedan libres en la jornada inicial La Candela y Juventud Salaberry.

 

 

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin