Press "Enter" to skip to content

Natalia Montero ya dicta sus clases de hockey en Banco Nación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La profesora comentó que desde hace unas semanas empezaron a trabajar en el predio con todas las categorías

Desde hace algunos días la profesora Natalia Montero ha comenzado a dictar sus clases de hockey en el predio del club Banco Nación.
En dialogo con “La Voz” la referente de la escuela de dicha disciplina explicó que durante el 2018 y las primeras semanas del este año estuvieron entrenando en el predio del Circulo de la Amistad, pero que el desembarco en Banco Nación “da otro marco” porque genera sentido de pertenencia a las jugadoras.
Con respecto a la competencia que tendrán a lo lardo del año, la profesora Montero explicó que van a seguir siendo parte del torneo que vienen jugando y de hecho, las categorías más pequeñas jugaron sus partidos la semana pasada en Junín.
Además las categorías más grandes también siguen perteneciendo a la misma liga, ya disputaron la primera fecha y mañana jugaran la segunda.
“Tenemos muchas expectativas porque contamos con varias jugadores en primera decisión en la cual veníamos remándola porque en el equipo se necesitan muchas jugadoras. Estamos creciendo y ya nos estamos preparando para el Torneo Provincial Sub 16 en septiembre, al cual clasificamos el año pasado porque terminamos entre los mejores cuatro equipos y eso da la llave para jugar ese certamen” expresó.
A su vez se mostró conforme por el acompañamiento de las jugadoras que siempre la siguen y destacó que el hecho de haber comenzado a trabajar en Banco Nación hizo que se sumaran unas cuantas chicas nuevas de distintas edades.
Natalia Montero informó que durante este mes estará empezando con la “Escuela de Iniciación Deportiva” que en esta ocasión será para las categorías 2005, 2006 y 2007: “Antes eran muchas categorías y pocas chicas, ahora tuvimos que reducirlo por la cantidad que se anotan. Solo tienen que venir a inscribirse, es totalmente gratis porque es una beca que baja de la Nación y lo único que se paga es la inscripción a los torneos una sola vez. Las chicas que quieran sumarse tiene que venir con ganas de jugar y divertirse”.
Los horarios de entrenamiento son los lunes, miércoles y jueves a partir de las 18 hs para las categorías competitivas, mientras que las más chiquitas asisten los martes, jueves y viernes a las 17:30 horas.
-Los equipos de primera y “mamis” practican los martes y jueves desde las 14.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin