Press "Enter" to skip to content

Bragado Club confía en que podrá revertir la historia y seguir en el Federal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El “Tricolor” enfrentará mañana en el Complejo, desde las 16 horas, a Monterrey de Derqui y espera poder dar vuelta el 4 a 2 en contra, del partido de ida. “Tenemos armas para hacerlo”, aseguró Dardo Sosa. Por su parte, el arquero Claudio Ramos espera poder pasar de ronda, sin ir a los penales.

Bragado Club enfrentará mañana, en la cancha José “Mandinga” Percudani, el encuentro más importante en lo que va de la temporada, pese a que 2019 apenas está amaneciendo.
Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Pérez, se jugarán la chance de seguir en carrera en el Torneo Regional Federal, cuando desde las 16 horas, salten al campo de juego, del Complejo Municipal para medirse con Monterrey de Derqui, en el encuentro de vuelta del primer cruce eliminatorio.
No será una tarea sencilla para el “Tricolor”, que deberá revertir el 4 a 2 en contra del partido de ida, disputado el fin de semana pasado en condición de visitante, si no quiere renunciar por la fuerza y de forma prematura, al sueño de seguir en los primeros planos del fútbol zonal.
Pero los referentes del equipo campeón del torneo local. confían en que podrán sacar adelante el compromiso y enfrentar en la rueda siguiente al vencedor del choque entre Mercedes e Independiente de Chivilcoy.
“Va a ser un partido difícil, pero creo que con la calidad de nuestros jugadores vamos a poder revertir el resultado”, se ilusionó Claudio Ramos, arquero del conjunto “Tricolor”.
-“Monterrey es un rival duro. Futbolísticamente, quizás no ofrece demasiado, pero tiene muy buen juego aéreo y es un equipo fuerte físicamente”, agregó el guardameta, que, por otra parte, prefirió admitió que preferiría no tener que definir la clasificación en tanda de penales, más allá de sus antecedentes positivos en el rubro.
“Sería un escenario interesante para el espectáculo, que por supuesto se podría llegar a dar, pero no es lo que vamos a salir a buscar. La idea es entrar a la cancha a dar vuelta el marcador y pasar sin tener que ir a esa definición”, señaló.
Asimismo, el delantero Dardo Sosa, evaluó la posibilidad de que Monterrey apueste a replegarse sobre su propio arco y jugar con las urgencias de Bragado Club. “Seguramente van a venir a cuidar la ventaja, pero con nuestras armas podemos revertir la historia. Jugar de local es importante, porque sabemos que el público acompaña y siempre es una motivación especial”, reflexionó.
-Ayer Bragado Club entrenó en su cancha desde las 20.30 horas, según dijo el DT, Guillermo Pérez. En cuanto a la formación, afirmó que no cambiará demasiado respecto a la del sábado anterior.

 

Claudio Ramos y Dardo Sosa, confían en que Bragado Club podrá dar vuelta la serie mañana.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin