Press "Enter" to skip to content

Bragado Club ganó pero no le alcanzó…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Derrotó 2 a 1 a Club Monterrey, pero debía remontar dos goles de diferencia

Bragado Club le ganó este domingo a Club Monterrey por 2 a 1, en el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional 2019, pero la diferencia no alcanzó para descontar la desventaja de dos goles de la ida. Javier PERACCA y Dardo SOSA, habían puesto en ventaja al Tricolor, pero Nahuel Camargo puso cifras definitivas. De esta manera Bragado Club se despide de esta edición y Club Monterrey enfrentará a Independiente de Chivilcoy, en cuartos de final.
La tarde empezó muy bien para los dirigidos por Guillermo Pérez: a los 3 minutos llegó el gol tempranero de PERACCA, luego de una pelota parada. El local se sacó rápido la presión de encima de marcar. Pero Monterrey se hizo presente rápido y Ramos debió esforzarse a los 9 minutos, para tapar el empate.
A los 13 minutos, Lousa la armó por izquierda, mandó el centro que peinó Herrera y el arquero Cristian Rodríguez se estiró para tapar otro gol. Sin embargo, Bragado Club iba y el segundo no tardaría en llegar. A los 23 minutos, el goleador Dardo SOSA, aparecía para el 2 a 0 parcial.
El resultado estaba bien, la visita era mucha lucha, pero muy poco juego. Sólo a través de pelota parada, logró insinuar peligro para el arco defendido por Ramos. Sin embargo, en una salida rápida de Monterrey, Agustín Rabán la dejó corta para Ramos; el goleador CAMARGO, eludió al arquero y marcó el 2 a 1. El primer tiempo se iba con demasiado premio para la visita o demasiado castigo para el local, que había hecho todo el gasto.
El segundo tiempo no fue igual. A los 3 minutos Bragado Club sufrió la expulsión por doble amarilla de Juan Citate y la búsqueda se hizo cuesta arriba. Como pudieron, los de Pérez no se salieron de libreto y fueron a buscar. El técnico local probó con piernas frescas y mandó a Coronel y Reyes. Pero el partido se hizo cortado, de mucho roce y Bragado Club solo llevó riesgo con pelotas detenidas.
El Tricolor creó chances para otro gol y forzar así los penales, pero el arquero Rodríguez, logró tapar cuando Ramiro Disario lo tuvo para desequilibrar. Luego de 7 minutos adicionados, ya no hubo más tiempo y Bragado Club culminó su participación en el Regional 2019.
-El Tricolor jugó diez partidos y sólo conoció la derrota en dos oportunidades. Otra buena campaña que quedará guardada en las páginas del fútbol bragadense.

FORMACIONES

BRAGADO CLUB: Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Javier Peracca y Cristian Andersen; Facundo Tessoro, Agustín Rabán, Federico Lousa, Ramiro Disario, Diego Herrera, Dardo Sosa y Gerardo Sosa.
Juan Citate ingresó por Lizárraga; otros suplentes; Acis, Abetti, Villalba, Reyes, Orellano y Coronel.
DT. Guillermo Pérez.

MONTERREY: Cristian Rodríguez, Pablo Procopio, Andrés Llanos, Cristian Serrano, José Viana, Sebastián Giaccheri, Miguel Rodríguez, Santiago Cazón, Nahuel Camargo, Marco Fernández y Leonardo Ibarra.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin