Press "Enter" to skip to content

“Cambiemos” Bragado mostró su decidido apoyo a la gestión nacional, provincial y municipal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Dejaron su mensaje Vicente Gatica, María Eugenia Gil, Marita Gelitti, Carla Bruno, Fabio Bollini, Pablo Torello y Néstor Coria

Un plenario de todas las fuerzas políticas del espacio, reafirmó la voluntad de seguir trabajando para fortalecer el cambio.
En la noche del viernes en el local de calle Rivadavia –en Torre Macaya- todas las fuerzas políticas que componen el espacio CAMBIEMOS en Bragado, se reunieron para dar a conocer un documento que manifiesta la firme voluntad de apoyar las gestiones de gobierno nacional, provincial y municipal.
-Pablo Torello, por el PRO; María Eugenia Gil, en nombre del radicalismo; Fabio Bollini, del MID; Vicente Gatica, de Unidos por Bragado; Marita Gelitti, de Acción para el Desarrollo; Carla Bruno en representación de la Coalición Cívica y Néstor Coria del Partido FE, fueron más que elocuentes en los mensajes ante una nutrida concurrencia de militantes.
-Gatica en primera instancia saludó a los militantes presentes que se sumaron a una jornada muy importante para Cambiemos Bragado. “Hoy es el inicio de un camino que tiene etapas en agosto y octubre, para confirmar que en nuestro país un presidente no peronista terminará su mandado y será reelegido porque la Argentina lo necesita. Y (hablando a los presentes), que ustedes estén aquí esta noche es algo muy valorable, me alegra mucho, porque han decidido la continuidad que la Nación, la Provincia y Bragado necesita”.
-Eugenia Gil aseveró que, “estamos en el mejor lugar, en un momento muy difícil, pero estamos convencidos que éste es el camino ya que vemos el proceso de desarrollo que se está dando en nuestro país, nuestra provincia y nuestro municipio, porque comenzamos a dar respuestas que la gente reclamó con una visión de desarrollo futuro”.
-Gelitti a su turno revalorizó el diálogo que tiene el frente Cambiemos Bragado y que allí surgió la necesidad de manifestar enfáticamente el respaldo y compromiso con el cambio que si bien puede no ser visible hoy para muchos, si lo será a mediano y largo plazo. Hubo ya cambios estratégicos tales como la soberanía energética o la lucha contra el narcotráfico y muchos más que debemos seguir reafirmando”
-Bruno hablando a los militantes y dirigentes resaltó la unidad del espacio frente al desafío que viene. “No es fácil decirle a la gente con situaciones económica complicadas, que se están fundando las bases de una nueva Argentina, pero es necesario ver que empezamos desde muy atrás y tuvimos que recrear la República, a partir de luchar contra la pobreza estructural que padecíamos”.
-Coria en su mensaje reconoció que el peronismo en Cambiemos, es tildado por muchos como traidores a la doctrina, “pero no es algo que nos preocupe, porque muchos en otros momentos llegaron en nombre del peronismo, pero después se transformaron solo en ´ismos´ y poco hicieron de nuestra doctrina; hoy seguimos acompañando a Cambiemos porque vemos que se han hecho cosas que nosotros supimos reclamar desde nuestras filas”.
-Por su parte Bollini sostuvo que “este gobierno recibió un país totalmente devastado, sin posibilidad de futuro, por lo que fue necesario iniciar una reconstrucción y ello en base a un sinceramiento del verdadero cuadro de situación con el impacto que hoy sentimos, pero es que comenzamos a salir”.
-Torello finalmente repasó las presencias en el local y destacó que los siete espacios que comenzaron la construcción, siguen estando presentes, para enfrentar el desafío que viene, “se trata de un cambio a futuro porque Argentina va por el camino de hacer las cosas bien y respetar las instituciones”.

DOCUMENTO CONJUNTO DE CAMBIEMOS BRAGADO
Esta construcción política local que conforma CAMBIEMOS BRAGADO y que hoy tiene la responsabilidad de gobernar la ciudad, lo hace en base a la pluralidad de ideas y pensamientos, con aciertos y procurando siempre no cometer errores, pero aprendiendo de ellos cuando suceden. Desde este gran equipo de trabajo decidida y expresamente manifestamos nuestro más enérgico apoyo a la gestión Nacional, Provincial y Municipal y auspiciamos la continuidad de los máximos referentes del Poder Ejecutivos en sus tres niveles.
Estamos convencidos que en este tramo de la historia de nuestro País, debemos seguir trabajando todos codo a codo y apostando esencialmente por todos aquellos que a diario y casi en silencio hacen el mayor esfuerzo, por aquellos que creemos que hay que sostener este camino, porque aunque hoy nos duela el tránsito por el mismo al final habremos construido y generado las bases sólidas para construir un País serio, previsible que sea inmune a las fulminantes crisis cíclicas que ha venido sufriendo nuestra Argentina en estos ultimo 70 años. Sin descanso sigamos entonces trabajando. Vale el esfuerzo

¿POR QUÉ QUEREMOS SEGUIR TRABAJANDO?
Atravesamos una crisis, económica, financiera y social. Empezó hace mucho, pero hoy nos hacemos cargo. En estos cuatro años, debimos comenzar desde lo básico, restaurando la República y las instituciones, respetando la división de poderes y la libertad de expresión como principios fundamentales de convivencia, garantizamos el acceso a la Justicia para todos los ciudadanos, quien actúa sin injerencias del Poder Ejecutivo, y se dio libertad a las organizaciones sindicales para las negociaciones paritarias.
Internacionalmente Argentina volvió a ser un miembro pleno de la comunidad al restablecer las relaciones con los demás países, permitiéndonos sostener ahora, superávit comercial, cosa que no sucedía desde hace años.
Bajo este paraguas han crecido las exportaciones, el turismo y hemos recibido inversiones en áreas estratégicas, por ejemplo: Energías Renovables, Vaca Muerta, Litio etc. La infraestructura era parte del problema, abandonada totalmente, por lo que se trabajó como nunca en décadas: guardias de hospitales, salas de atención primaria, cloacas, agua potable, autopistas, ferrocarriles, obras hídricas, eléctricas, gas, conectividad; en unos meses la 4G estará a la mano del 90% de los argentinos, construcción es escolares, etc.
Dedicamos especial esfuerzo a la seguridad, principal reclamo cuando asumimos, especialmente enfrentando al narcotráfico y la reforma de las policías. Afirmando el principio federal, se acordó con las provincias que pudieron sanear la mayoría de las finanzas provinciales, cargando con costos elevadísimos para el estado nacional. En los casos, como el de María Eugenia Vidal, esto derrama a los municipios de todos los colores políticos. Esta tarea se llevó a cabo con trabajo, honestidad y transparencia en el manejo de los fondos públicos.
Finalmente debemos redoblar la tarea y que el esfuerzo hecho por la mayoría de los argentinos de bien, por ser un País más Federal, más justo y equitativo, no sea en vano.

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin