Press "Enter" to skip to content

Exitoso balance de la XIII Fiesta del Ferroviario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Centenares de personas de Bragado y la zona visitaron Mechita a lo largo del fin de semana. Hubo paseo de artesanos, desfile institucional y espectáculos artísticos. Al cierre de esta edición, se realizaba la elección de la reina.

La decimotercera edición de la Fiesta del Ferroviario culminó ayer con éxito en Mechita. Centenares de vecinos de Bragado y la zona pasaron por la localidad a lo largo del fin de semana y disfrutaron de los espectáculos artísticos, el paseo de artesanías y el servicio de cantina a cargo de la Comisión Vecinal y la Delegación Municipal.
Por el escenario montado para el evento pasaron artistas como Sergio Ocampo, Rodrigo Pérez, Norberto Giommi, Nuevos Rumbos, La Masarandanga Blues Band, Daniela Luna, Los Latinos, Grupo Canel, Tropicalísimo Fantasía, Estela Carrizo, Joaquín Peralta, Los Acosta, Desfile de Postulantes, Facundo Misenti (Baradero) y Julián Orderiz (Córdoba).
Ayer por la mañana, se realizó el desfile tradicionalista a lo largo de la Avenida Quintana y al cierre de esta edición se llevaba a cabo la elección de la Reina, entre once postulantes que representaron a diversas localidades e instituciones. “Temíamos por el pronóstico del tiempo, que anunciaba lluvias para el domingo, pero afortunadamente la suerte nos acompañó y todo salió bien”, comentaron desde la organización, que estuvo en manos de la Comisión Vecinal, la Delegación y la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin