Press "Enter" to skip to content

Fútbol 2019

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Warnes lo dio vuelta y festejó

-Con goles de Maximiliano Mintegui y Miguel Manso, pudo vencer a San Martín por 2 a 1

Con la presentación de dos equipos que vienen del Ascenso, se puso en marcha oficialmente la competencia en la máxima categoría del fútbol de la Liga Bragadense.
En cancha de Bragado Club, se vieron las caras nuevamente los elencos de San Martín y Sportivo Warnes, dos equipos que venían de cumplir con interesantes campañas en la temporada 2018.
Con arbitraje de Mauricio Ibarguren, fueron los “santos” quienes dejaron una mejor impresión en los primeros instantes del juego.
Con un criterio más claro para manejar el balón, San Martín fue teniendo mayor protagonismo en la cancha, lo que le permitió llegar a la apertura del marcador a través del juvenil Emanuel PALÚ. Con esta ventaja mínima pero merecida se fueron al descanso.
La segunda etapa fue otra historia. El capitán Mintegui ya no estaba tan aislado y Warnes comenzó a animarse minuto a minuto.
Y esa mejoría en el terreno, se fue plasmando en el marcador. Llegó la igualdad por intermedio, justamente, de “Maxi” MINTEGUI.
Pero, la visita siguió creciendo y uno de los que ingresó con el pie derecho, fue Miguel MANSO (exSan Martín), quien se las ingenió para salir de “mil” piernas rivales y darle con lo que podía al balón, para decretar el 2 a 1. Un resultado fantástico para Warnes, que fue de menos a más y se quedó “pipón” de alegría.

FORMACIONES

SAN MARTÍN (1): Sebastián Aragonés, Gastón Estévez, Gustavo Benavidez, Emanuel Perafán, Adrián Luján, Fernando Sturba, Gabriel Nieto, Maximiliano Aragonés, Lautaro Aragonés, Lucas Aragonés (capitán) y Emanuel Palú.
En el banco estuvieron: David Mena, David Millares, Nicolás Baéz, Fernando Venche, Jonatán Lucero, Hugo Aragonés e Ignacio Michat.

Sportivo WARNES (2): Jorge Mintegui, Walter Olearo, Nicolás Bollini, Juan Manuel Gorosito, Braian Duarte, Guillermo Gorosito, Esteban Sánchez, Nicolás Huarte, Maximiliano Mintegui (capitán), Hugo Gómez y Silvio García.
En el banco de relevos: Roque Ciancio, Nicolás Barraza, Miguel Manso, Thomás Aresti, Néstor Balvidares, Marcos Duretti y Juan Huarte.

 

Esteban Sánchez cumplió con una buena labor en el medio para Warnes

 

Lautaro Aragonés volvió a ponerse la casa de San Martín

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin