Press "Enter" to skip to content

Fútbol 2019

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las manos “salvadoras” de Panelli
* El arquero de SEMB, fue decisivo para la igualdad entre SEMB y Sportivo

“El loco Panelli… qué loco que está”. Algo de cierto hay en la canción que inventaron la temporada pasada. Pero también, este particular arquero puede ponerse cuerdo para momentos críticos del juego o quizá más loco que nunca.
El hoy arquero del SEMB (Sindicato de Empleados Municipales), fue el hombre de la jornada en el match con Sportivo, partido de la 1ª fecha de la Zona B del torneo de Primera División, del fútbol de Bragado.
Y no solo queda en la retina la última acción del sábado… donde el minuto 48 del complemento le ataja un penal a Sebastián Ríos. Sino que durante el partido estuvo atento a todas las jugadas de riesgo y resolvió con autoridad.
Y vaya si fue figura. Ese penal que contuvo ahogó lo que podía haber sido la única conquista en la tarde de fútbol en Bragado Club.
Entonces, SEMB y Sportivo, se tuvieron que conformar con el reparto de una unidad para cada uno en un partido que fue equilibrado.
Tal vez la etapa inicial fue favorable a Sportivo, pero no estuvo fino para definir y encima tenía como último obstáculo al “loco”.
En la segunda parte se vio un equipo “verde” más pretencioso y que supo llegar hasta el área del “rojinegro” que, promediando la etapa, se quedó con 10 (expulsión de Mario Martelli). Los del Sindicato también se quedaron con 10 un rato más tarde, cuando vio la roja Franco Soler.
Un empate justo con un protagonista excluyente: Jorge “Loco” Panelli.

FORMACIONES

SEMB (0): Jorge Panelli, Franco Soler, Leandro Mazzini, Marcial Paredes, Franco Pietrobelli, Hugo Castaño, Silvio Mendoza, Nahuel Arnaiz, Cristian Romero, Gonzalo Andribet y Nicolás Bevilacqua.
Como suplentes: Franco Ullua, Jonatan Lucero, Alejandro Méndez, Martín Bustos, Marcelo Arrieta, Alejandro Pecchini y Adrián Márquez.

SPORTIVO Bragado (0): Cristian Cristi, Ignacio Cassarini, Alejandro Quiroga, Matías Caffasso, Franco Bruno, Carlos Salleses, Pablo Ferreira, Agustín Burga, Franco Burga, Sebastián Ríos y Joaquín Miranda.
Como relevos: Alexis Gentile, Martín Lencina, Tomás Scalise, Mario Martelli, Lucas Lasa y Maximiliano Chazarreta.
Arbitro: Rubén Tolosa.

 

El juvenil Pablo Ferreira estuvo en los once iniciales para Sportivo

 

Jorge Panelli fue la figura del SEMB y del partido

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin