Press "Enter" to skip to content

La magia de Fátima Flórez deleitó al público bragadense

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Presentó su espectáculo “Fátima Mágica” en la sala mayor del Centro Cultural Constantino, en la noche del sábado

En el marco de la cruzada “Pro monumento a Constantino”, en la noche del sábado la destacada humorista e imitadora Fátima Flórez presentó su espectáculo “Fátima Mágica” en el Centro Cultural.
Sin dudas que hablar de esta artista es garantía de talento y sin dudas que lo ofrecido arriba del escenario estuvo claramente a la altura de las circunstancias.
Fátima deleitó a la buena cantidad de público con un amplio abanico de imitaciones de reconocidos personajes como Susana Giménez, Mirta Legrand o la ex presidente Cristina Fernández, por solo nombrar algunos.
Pero además estuvo acompañada de Ariel Tarico, otro gran artista e imitador que encarno a otras personalidades como la del presidente Macri o Carlos Tevez.
También su espectáculo tuvo la participación Fernández Sanmartín, otro referente de la imitación, que ofreció un popurrí de distintos cantantes, entre ellos del inolvidable “Sandro de América”.
Dentro del elenco se destacan “El Mago Emanuel”, quien se encargó de hacer disfrutar al público con distintos trucos de magia, ilusionismo y escapismo traído desde Las Vegas.
“Fátima es Mágica” fue una obra premiada por su gran temporada en Córdoba y combina un gran número de bailarines en escena y una imponente puesta en lo que respecta a escenografía con juego de luces y pantallas LED y cambios de vestuario en cada sketch.
Cabe destacar que fue un espectáculo totalmente renovado con respecto a la última vez que había actuado en Bragado en el 2017.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin