Press "Enter" to skip to content

“Terin” Lencina perdió por KO técnico en el primer round

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue derrotado por Cesar “La Joya” Barrionuevo en el combate realizado en Catamarca y que fue televisado por TyC Sports

La vuelta de Juan “Terin” Lencina al ring fue para el olvido, ya que fue nockeado por su rival a pocos minutos de iniciado el combate.
Gran expectativa se había generado por esta posibilidad, que se le presentó al púgil bragadense de pelear ante Cesar “La Joya” Barrionuevo, en el marco de una velada que se desarrolló en Catamarca y fue televisada por la señal de TyC Sports hacia todo el país.
Barrionuevo fue certero a la hora de conectar golpes y a falta de 25 segundos para cerrar el primero de los diez rounds pactados para esta pelea, donde no hubo título en juego, Lencina sintió el derechazo de su contrincante y cayó.
El árbitro le hizo el conteo y finalmente el local, campeón argentino welter, levantó los brazos para celebrar una nueva victoria que engorda aún más su historial de 35 triunfos, 4 empates y 2 derrotas con 24 KO.
Para el excampeón argentino nacido en Bragado, fue una derrota dura, ya que tal vez se esperaba un poco más, pese a que sabía que iba enfrentar a un rival de muy buena actualidad.
-Cabe recordar también que “Terin” Lencina, tuvo esta posibilidad ya que Henri Polanco, quien iba a enfrentar a Barrionuevo, sufrió una lesión y no pudo ser parte del combate.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin