Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “En deporte, es más necesario el aliento, cuando las cosas no andan bien”.

EL TRICOLOR: Por eso, más allá de lo que se esperaba el partido con Independiente, hay que valorar debidamente la campaña de Bragado Club. Era el rival que venía, si se superaba el escollo que significó Monterrey, de Presidente Derqui, ciudad con más de 100.000 habitantes.
El tricolor ha sido más que digno representante de nuestro fútbol a lo largo de estos últimos años y en muchos escenarios.
Este tropezón se olvidará pronto, ya que está demostrado que el fútbol nuestro, goza de buena salud.

Vvvvvv

KEVIN CANDELA y su equipo. El domingo pasado, en la tierra de Rosendo Hernández, el auto estaba para llegar en los puestos de vanguardia.
El joven piloto defendió hasta dónde pudo, el 9º lugar y después un trompo lo relegó.
“El motor fue perdiendo rendimiento con el paso de las horas”, se nos dijo.

Vvvvvv

Mauricio, el hermano mecánico, estaba en la mañana de ayer, buscando los kilómetros que se habían perdido… Todo se conseguirá con trabajo, como siempre. “Algunos piensan en las gomas, como la causa”, le dijo “Mauri” a La Calle.
“Ahora se viene Rosario, con un circuito nuevo y para eso nos estamos preparando”, explicó.
Respecto a los auspiciantes, algo se avanzó, aunque hace falta el aporte de alguna empresa más. El TC Pista es la antesala del TC, categoría con la que sueña Kevin para el futuro cercano.

Vvvvvv

Esta búsqueda de los deportistas locales que no tuvieron el mejor fin de semana, nos hizo llegar a la calle Arenales, donde vive la familia LENCINA.
El temprano nocaut sufrido por “TERÍN” en Catamarca, no había causado demasiado daño. Es que se valoró el inicio del combate, cambiando golpe por golpe, con el potente Barrionuevo.

Vvvvvv

El boxeador hizo un gran esfuerzo para “subir” de categoría y afrontar este combate, sabiendo la calidad del rival. Además, explicó Lencina padre, “cuando el choque de cabezas, a Terín no se lo atendió”, pese a la sangre que era visible sobre el parietal derecho.
Esa circunstancia, lo hizo regresar a la pelea, algo mareado. Fue allí donde apareció la mano de “La Joya”, llegando a la mandíbula.
El local justificó su fama de noqueador…

Vvvvvv

Es bueno que no haya cundido el desaliento, que siga entrenando y a la espera de otra oportunidad. Hay promesa de un combate fuera del país.
Máximo Ariel, recordado como Cacique, durante su carrera como buen boxeador, estaba junto su papá, quien acompañó la trayectoria de cada uno de sus hijos. El boxeo, duro deporte, exige entereza de ánimo y contención familiar, ambas cosas disponibles en este caso.

 

Mauricio Candela trabajando en el taller. La tradición tuerca asegura que es allí donde nacen los triunfos.

 

Los Lencina… El hermano mayor de Terín y su papá, preparando el almuerzo para el excampeón argentino.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin