Press "Enter" to skip to content

La UDI del Barrio Independencia ofrecerá un taller de percusión corporal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así lo anunciaron ayer las integrantes de la Comisión, junto con la directora de Cultural de la Municipalidad, Malena Católica. Estará a cargo del profesor Martín Garassi.

La Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) “Pasito a pasito” del Barrio Independencia anunció ayer que se pondrá en marcha un taller de percusión corporal, para los chicos que asisten a la sede barrial, ubicada en la calle Juana Azurduy.
Así lo confirmaron en diálogo con los medios de prensa locales la directora de Cultura de la Municipalidad, Malena Católica, junto con las integrantes de la Comisión de la institución, Fernanda De Castro y Alejandra Steinmann.
“Este es el cuarto año que trabajamos aquí en la UDI, con muchas actividades, con la tradicional copa de leche para los chicos y el apoyo escolar. Además, la Municipalidad siempre acerca alguna idea nueva y en esta ocasión propuso realizar este taller de percusión, que estará a cargo del profesor Martín Garassi”, comentó De Castro.
Por su parte, Católica agregó: “Son talleres que replicamos en diferentes barrios, y los Centros Complementarios 801 y 802. Son puntos de encuentro para nuestra gente y apuntamos a que haya una matrícula importante, para que los chicos puedan aprender”.
Finalmente, Garassi señaló: “Estamos contentos con esta posibilidad. Esta es una propuesta que vengo llevando a las diferentes instituciones en las que tengo la posibilidad de trabajar. Lo hicimos con los chicos del Envión, en el Nuevo Horizonte y ahora también acá en Independencia. La idea es mostrarles a los chicos que se puede hacer percusión con el cuerpo, para de esa manera introducirlos en la música”. El taller se realizará todos los viernes, desde las 17 horas.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin