Press "Enter" to skip to content

Vuelven las noches de puro karaoke en el bar Clover

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La propuesta estará a cargo del DJ Mauricio Leira

Este viernes, desde las 22 horas, la comunidad podrá reencontrarse con los karaokes Clover, bar que funciona en el edificio de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.
En representación del comercio, Paul Ochoa dijo que se trata de una idea del DJ Mauricio Leira, “que le sale muy bien y que tenía mucha convocatoria” en cada una de sus ediciones.
“Es algo que a mí, por lo menos, me gustó mucho por una cuestión de que a la gente le gusta, le divierte. Hoy en día hace falta, es necesario que la gente se divierta un poco”, expresó Ochoa.
Y resaltó que el bar siempre propone diversas cosas. “Tenemos nuestro ciclo de música en vivo, tenemos nuestro fin de semana de noche de bar, de noches retro”, amplió.
“Como el bar es tan grande y tiene tantos espacios, una cosa no afecta a la otra. Si hay alguien que quiere ir al bar un viernes y tiene ganas de tomar algo tranquilo y no de ir al karaoke, puede hacerlo tranquilamente ya que hay cuatro salas totalmente separadas una de la otra”, aclaró.
Ochoa también señaló que tratan de que los precios sean accesibles para que vaya toda la gente, teniendo en cuenta que “la situación no está fácil”, por lo que deben buscarle la vuelta.
“Cuando uno propone cosas buenas y a su vez, cuando va acompañado con precios razonables, la gente va. Cuesta, pero por ahora venimos bien”, redondeó.
Por su parte, Leira agradeció en primer término la oportunidad que le dieron Ochoa y la gente del lugar, para un nuevo año de esta propuesta que antes era conocida por otro nombre.
Sobre la respuesta del público, contó: “Le gusta a la gente, le gusta participar, sentirse que son protagonistas y, de a poco, se van a ir sumando y entonces, vamos a ir sumando fechas a medida que vaya pasando esto. Ojalá nos sorprenda”.
Además, Leira apuntó que podrán asistir mujeres y hombres de todas las edades. “Que vayan temprano por una cuestión de que es por orden de llegada tomar un asiento o conseguir una mesa. No vamos a hacer reserva porque me parece que tiene que ser justo para todos”, informó.
Y resumió: “En otros momentos han pasado muchos artistas en el karaoke. También pudimos descubrir nuevas voces que hoy están trabajando y, tal vez, se dedican a esto”.
-Cabe mencionar que el derecho de espectáculo tendrá un valor de 50 pesos.

 

Mauricio Leira y Paul Ochoa

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin