Press "Enter" to skip to content

La Escuela Normal estará presente en la ExpoCEF y abrirá una preinscripción para la Carrera del Centenario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La institución tendrá su propio stand en el evento organizado por el Centro de Educación Física (CEF) N° 59 y comenzará a registrar a los corredores para la maratón, que se realizará en septiembre. “Es una manera de comenzar a organizar el evento, porque en los últimos años ha crecido exponencialmente”, explicó Marcela Benítez, Directora del nivel secundario del establecimiento

La Escuela Normal Superior de Bragado confirmó en las últimas horas que ocupará un stand en la ExpoCEF, que se realizará el miércoles 24 y jueves 25 próximos, en el predio ubicado en la esquina de Sarmiento y Corrientes.
El evento es organizado por el Centro de Educación Física (CEF) N° 59 y convocará a gran parte de las instituciones educativas de la comunidad. En el caso de la Escuela Normal, significará la oportunidad para lanzar la preinscripción a una nueva edición de la Carrera del Centenario, que se llevará a cabo, el 15 de septiembre.
“Es una oportunidad para comenzar con los preparativos con bastante anticipación, porque estamos hablando de una carrera que creció mucho desde su edición inaugural en 2013 y cada vez son más los participantes y la repercusión que tiene en la comunidad”, explicó Marcela Benítez, Directora del nivel secundario de la Escuela Normal.
Por otra parte, la iniciativa de abrir la preinscripción en la ExpoCEF, en gran medida surgió del profesor Guillermo Elías, regente del CEF N° 59 y uno de los impulsores y habitual participante- de la Carrera del Centenario.

 

Marcela Benítez, Directora del nivel medio de la Escuela Normal, en lo más alto del podio, en la previa de la pasada edición de la Carrera del Centenario.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin