Press "Enter" to skip to content

Programación del fútbol para este fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Liga Bragadense dio a conocer como se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División y la primera jornada el Torneo Apertura de Ascenso.

Para este fin de semana, el fútbol local será una alternativa para disfrutar en familia, ya que se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División y el domingo dará inicio, por tercer año consecutivo, el Torneo de Ascenso.
Con respecto a lo que sucederá en la “máxima categoría”, la acción empezará mañana sábado, en O’Brien, cuando Villa Tranquila reciba a San Martín, a partir de las 15:30 horas por Zona A.
Correspondiente a la Zona B, desde las 16, Bragado Club recibirá en su estadio a SEMB, en un grupo donde solo se registraron empates, en la primera jornada.
El domingo en el Complejo Deportivo Municipal, se jugarán dos duelos: primeramente a las 14, Salaberry debutará en el certamen, frente a Agrario de Comodoro Py y luego, desde las 16, F.C El Campin, va a recibir a La Candela de Alberti, que también hará su presentación tras quedar libre.
-Descansan Sportivo Warnes y Sportivo Bragado.

POSICIONES DE AMBAS ZONAS

ZONA A: Sportivo Warnes 3, Villa Tranquila 1, Agrario de Comodoro Py 1, San Martin 0 y Juventud Salaberry 0.
ZONA B: Bragado Club, Sportivo Bragado, F.C El Campin y SEMB, 1 punto cada uno. La Candela de Alberti 0.

ARRANCA EL TORNEO DE ASCENSO
El domingo en el estadio del Social y Deportivo Mechita, se disputará la primera fecha del Torneo Apertura de Ascenso, que otorga un cupo directo en la primera división para el 2020 y la posibilidad de jugar una “promoción”, con el anteúltimo de la tabla acumulada de la categoría superior.
A las 11 se presentará el renovado River, de Richard Trejo, frente a Unión de Irala, comandado técnicamente por Pablo “Colo” Zapata.
Al segundo encuentro lo van a protagonizar Nuevo Horizonte, con un plantel muy interesante y El Potrero de Morse; y cerraran la jornada a las 15 horas el local Mechita y el Club Porteño, otra de las instituciones nuevas que se suman a la divisional.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin