Press "Enter" to skip to content

Programa de partidos de sábado y domingo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se juega la 2ª. fecha del Apertura y se inicia el Ascenso

El fútbol local será una alternativa para disfrutar en familia, ya que se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División y el domingo dará inicio, el Torneo de Ascenso.
Con respecto a la “máxima categoría”, la acción empezará hoy sábado, en O’Brien, cuando Villa Tranquila reciba a San Martín, a partir de las 15:30 horas, por la Zona A.
Por la Zona B, desde las 16, Bragado Club recibirá en su estadio a SEMB, en un grupo donde solo se registraron empates, en la primera jornada.
El domingo en el Complejo Deportivo Municipal, se jugarán dos duelos: primeramente a las 14, Juventud Salaberry debutará en el certamen, frente a Agrario de Comodoro y luego, desde las 16, F.C El Campin, recibirá a La Candela, de Alberti, que también hará su presentación en el torneo.
-Tienen fecha libre: Sportivo Warnes y Sportivo Bragado.

POSICIONES DE AMBAS ZONAS
-ZONA A: Sportivo Warnes 3, Villa Tranquila 1, Agrario de Comodoro Py 1, San Martin 0 y Juventud Salaberry 0.
-ZONA B: Bragado Club, Sportivo Bragado, F.C El Campin y SEMB, 1 punto cada uno. La Candela de Alberti 0.

INICIO DEL TORNEO DE ASCENSO
El domingo en el estadio del Social y Deportivo Mechita, se disputará la primera fecha del Torneo Apertura de Ascenso, que otorga un cupo directo a la primera división para el 2020 y la posibilidad de jugar una “promoción”, con el anteúltimo de la tabla general de la categoría superior.
A las 11 se presentará el renovado River, de Richard Trejo, frente a Unión de Irala, conducido por Pablo “Colo” Zapata.
Al segundo encuentro lo van a protagonizar Nuevo Horizonte, con un plantel muy interesante y El Potrero de Morse. Cerrarán la jornada a las 15 horas, el local Mechita y el Club Porteño, otra de las instituciones que se suman a la divisional, después de un prolongado receso.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin