Press "Enter" to skip to content

Semana Santa: se realizó el Vía Crucis en Santa Rosa de Lima

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Varios fieles participaron de la ceremonia, conducida por el párroco Tomasz Wargocki.

Las actividades correspondientes a la Semana Santa siguen adelante en la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Ayer, como estaba previsto, se conmemoró el Vía Crucis, ceremonia que convocó a un gran número de fieles, alrededor del templo parroquial, ubicado en pleno centro cívico de la ciudad.

Por la mañana, se llevó a cabo el Vía Crucis con niños, mientras que alrededor de las 16 horas dio comienzo la misa y la homilía del sacerdote Tomasz Wargocki.

Por la noche, se celebró nuevamente el Vía Crucis, alrededor de la Plaza 25 de Mayo, nuevamente con importante acompañamiento de feligreses.

Las celebraciones continuarán hoy, desde las 9 horas, con el Recuerdo de los Siete Dolores de María en las capillas San Luis, Luján, San Felipe, Cristo Obrero, Colegio San José y el templo parroquial.
Por la tarde, a partir de las 18 horas, comenzará la solemne vigilia pascual, en San Patricio en O’Brien, mientras que a las 20 horas iniciará la solemne vigilia pascual, en Santa Rosa de Lima. De esa forma, se completa el itinerario que desembocará en las ceremonias de la Resurrección de la Pascua, que se llevarán a cabo mañana.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin