Press "Enter" to skip to content

Buen cuarto puesto de Facundo Lezica, en Colón

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Corrió la última carrera con el Bragado Cicles, antes de partir hacia Europa, para competir en la temporada

En la jornada del sábado se realizó una importante carrera en Colón, provincia de Buenos Aires, de la que participaron destacados ciclistas y donde hubo una gran actuación bragadense.
Es que hasta allí viajó la formación del Bragado Cicles Club y el resultado fue altamente positivo, ya que Facundo LEZICA, finalizó en el cuarto lugar. Completaron la nómina bragadense Federico Martínez, Rodrigo Corro, Mauricio Artchiprete, Felipe Lezica y Thomas Carbone.
-El triunfo quedó en manos del chivilcoyano Emiliano Trozzi, quien fue escoltado por Tomas Contte y Facundo Crisafulli, ambos del SAT. Por detrás de “Yezo”, terminó Marcos León Rodríguez, de la ciudad de Pergamino, mientras Carbone ganó uno de los sprint intermedio.
-Para “Facu” Lezica fue la última carrera antes de partir nuevamente a Europa, para sumarse al equipo “T-Red” y competir la temporada en el “Viejo Continente”.
Cabe destacar que viajará junto a Juan Ignacio Curuchet, que también será parte de la escuadra italiana.

-Desde el Bragado Cicles se agradece a todas las firmas que acompañan al equipo durante la temporada: “TMH Argentina”, “STM Bragado” ,”Aramendi y Morosini” , “IDN nutrición”, “Profit-Lab”, “CASLA Amoblamientos” , Municipalidad de Bragado , “Full Agro” , “Distribuidora Luis Marra”, “Café Nuevo Salon Azul” , “Coach Argentina”, “Casa Herrero”, carnicería “Martin” , “Frutas y Verduras CHUCHY” , “panadería 5 de Julio” y Bragado Club.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin