Press "Enter" to skip to content

Fútbol de 1ª

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bragado Club volvió a demostrar la chapa
-En su cancha goleó a SEMB por 4 a 0 -Luego de dos fechas lidera la Zona B, con 4 puntos

A pesar de haber disputado tres partidos en una semana, Bragado Club demostró que tiene un equipo realmente competitivo para encarar con serias aspiraciones en esta competencia local 2019.
El equipo guiado técnicamente por Guillermo Pérez, se despachó con un categórico 4 a 0 en su enfrentamiento con SEMB (Sindicato de Empleados Municipales de Bragado).
Los goles del elenco “tricolor” llegaron a través de Rodolfo BUTRÓN, Facundo TESSORO, Diego HERRERA y Marcial PAREDES (en contra).
Con este triunfo, Bragado Club llega a la cima de la Zona “B”, sumando cuatro unidades, pero con un partido más que El Campín, (jugó ayer) y lo podía alcanzar en la punta.
Después de la eliminación en octavos del Torneo Regional Amateur, Bragado Club tuvo que tragar rápidamente ese trago amargo, porque se venían dos partidos correspondientes al certamen local.
En la semana, registró una igualdad en un tanto, cuando enfrentó en su cancha al elenco de F.C. El Campín y en esta jornada de sábado, se tuvo que ver las caras con SEMB, que venía de empatar sin goles con Sportivo.
Este partido se abrió en un abrir y cerrar de ojos, porque antes de los 5 minutos, Bragado Club ya estaba en ventaja con la conquista del mechitense Rubén Butrón.
SEMB, que había apostado a Cristian Romero, como única referencia ofensiva, le costó muchísimo inquietar al arquero Ramos.
Entonces, el local manejó con cierta tranquilidad el juego y cuando encontró un hueco volvió a lastimar a su rival.
Cuando transcurría media hora de acción, Federico Lousa hizo todo como lo pedía el manual para asistir de manera perfecta a Facundo TESSORO que puso el 2 a 0.
Los del Sindicato intentaron hacer circular el balón con criterio, pero seguían lejos del arco rival.
Y para colmo de males, un tiro libre ejecutado por Diego HERRERA (previo desvío), se transformó en el 3 a 0.
Desde el banco del SEMB se buscó cambiar la imagen y se puso en cancha jugadores con más vocación ofensiva. Pero ya era demasiado tarde.
Y en el cierre del partido, un balón que llegó desde la derecha en los pies del juvenil Ramiro Antonicelli, le dio en el cuerpo a Marcial Paredes (defensa del SEMB), para poner cifras definitivas: 4 a 0.

FORMACIONES

BRAGADO CLUB (4): Claudio Ramos, Sebastián Arancibia, Javier Peracca, Miqueas Andersen, Facundo Tessoro, Juan Citate, Rodolfo Butrón, Ramiro Antonicelli, Diego Herrera (capitán), Federico Lousa y Albano Coronel.
Cambios: Esteban Islas x Tessoro, Dardo Sosa x Butrón y Diego Aragonés x Lousa.
Demás suplentes: Enzo Pereyra, Emanuel López y Jorge Lizárraga.
Entrenador: Guillermo Pérez.

SEMB (0): Jorge Panelli, Hugo Castaño, Renzo Dinardi, Marcial Paredes Flores, Franco Pietrobelli, Alejandro Pecchini, Marcos Cavenaghi, Nahuel Arnaiz, Cristian Romero (capitán), Nicolás Bevilacqua y Silvio Mendoza.
Cambios: Marcelo Arrieta x Cavenaghi, Alejandro Méndez x Arnaiz y Gonzalo Andribet x Bevilacqua.
Demás suplentes: Franco Ullúa, Julio Bustos, Jonatán Lucero y Ángel Márquez.
Entrenador: Pedro Juárez.
Arbitro: Pedro Pellegrino.- Líneas: Martín Coronel-Roberto Tabarez.

 

Antonicelli y Citate, la renovación de Bragado Club para esta temporada

 

El lamento del goleador. Sin embargo, Diego Herrera aportó para la goleada del trico

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin