Press "Enter" to skip to content

Fútbol de 1ª

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Salaberry arrancó a puro gol
-En el clásico de cuarteles goleó a Comodoro 5 a 0 -Más tarde igualaron El Campín y La Candela de Alberti

Hubo dos partidos en el estadio “José Alberto Percudani” del Complejo Municipal. Ambos completaron la segunda fecha del Torneo “Apertura” del fútbol de 1ª de la Liga Bragadense.
A primera hora, con arbitraje de Martín Coronel, se midieron en el clásico de cuarteles, los elencos de Salaberry de Máximo Fernández y Agrario de Comodoro Py.
A lo largo de los noventa minutos se registró una clara diferencia en favor de los dirigidos por Mauricio Tenorio que terminaron goleando por 5 a 0.
Posteriormente, fue el turno de F.C. El Campín y La Candela de Alberti, partido dirigido por Gustavo Coronel. En este caso fue igualdad en un tanto.

PARTIDO 1
Le costó meterse, incluso desperdició un penal en el amanecer del partido. Así fueron los primeros instantes de Salaberry en la cancha.
Con sus armas, Agrario de Comodoro buscaba tener lo más lejos posible de su arco a un equipo que viene con la chapa de candidato en la Zona A.
Pero, después de media hora de acción…se abrió el arco para los de Máximo Fernández. Y la apertura llegó en los pies de Marcos Berazza luego de un desborde Manuel Rivero.
Y un rato más tarde llegó el segundo grito. Con roles invertidos: Berazza asistiendo y Rivero definiendo. 2 a 0.
Con la ventaja a favor, Salaberry se mostró como un equipo más suelto y dispuesto a buscar más. La tercera conquista llegó apenas iniciado el complemento a través de Marcos Berazza.
A esta altura parecía un sufrimiento para Comodoro, que en lo que restaba de juego sufriría otros dos golpes. El ingresado Matías Morosini ponía el 4 a 0, y en el epílogo del partido, Leo Rodríguez puso cifras definitivas: 5 a 0.

PARTIDO 2
La hora del enfrentamiento entre F.C. El Campín y La Candela de Alberti. Los “azules” llegaban luego de una interesante tarea en el empate con Bragado Club. Los de Alberti hacían su presentación oficial en esta temporada.
El Campín fue quien tomó más decisiones en el juego en la etapa inicial y fue inclinando la cancha, pero no estaba fino a la hora de resolver los ataques.
La más clara llegó con la aparición de Gabriel Garzón, camiseta 8, que tuvo la increíble respuesta del arquero albertino para ahogarle el grito de gol.
El Campín sufrió la baja de un jugador con la expulsión de Sebastián Yordán cuando se consumía la etapa inicial.
Y a pesar de esta con diez, El Campín quedó con tres hombres en el fondo y mandó a la cancha a Fernando Stella.
La movida de piezas parecía dar resultados. A los 6, Francisco “Monito” Flores clavó un golazo de 40 metros.
La alegría no duró demasiado. Una mano involuntaria de Agustín Munar (cobrable para el árbitro), se transformó, desde los doce pasos, en la igualdad de La Candela. El penal lo ejecutó Lucas Andribet.
Y después a los dos les costó ser claros a la hora de buscar el desequilibrio. Y por eso la igualdad fue lo más justo para ambos.

 

Agustín Echeto, una de las caras nuevas en Salaberry

 

El monito Flores volvió a marcar para El Campín

 

Gabriel Garzón y Joel Fernández, uno de los duelos en el empate entre El Campín y La Candela

 

Juan Benitez e Ignacio Madricardo en la puja por el balón

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin