Press "Enter" to skip to content

La Cámpora realizó una pintada de un mural para convocar a la militancia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La actividad se realizó en una pared ubicada a pocos metros de la Escuela N° 7. Participaron el concejal Ramiro San Pedro y el precandidato a intendente Sergio Barenghi. Además, desde 9 de Julio llegó la senadora provincial “Male” Defunchio, para sumarse a la actividad.

Militantes y referentes de La Cámpora encabezaron el viernes una nueva actividad, que consistió en una mateada y una pintada de un mural, en un paredón ubicado sobre la calle Alem, a pocos metros de la Escuela Primaria N° 7.
Dirigentes de la primera plana del kirchnerismo y el peronismo local participaron de la jornada, como el concejal del bloque Unidad Ciudadana-PJ, Ramiro San Pedro; el precandidato a intendente por el peronismo, Sergio Barenghi; y el referente de la agrupación camporista Salvador Alonso. Además, se hicieron presentes también los exponentes en la comuna FORJA –Sergio Pedrosa- y el Partido Solidario (PSOL) –Pablo Rueda-, dos de los espacios que apuntalan Unidad Ciudadana.
Asimismo, avanzada la tarde, llegó desde la vecina ciudad de 9 de Julio la senadora provincial por la Cuarta Sección Electoral, María Elena “Male” Defunchio, para incorporarse a la iniciativa, que finalizó con la inscripción en la pared de la leyenda “Militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable”, frase pronunciada por líder nacional de la agrupación, Máximo Kirchner, durante uno de sus discursos.
“Se trató de una acción más desplegada por las bases de Unidad Ciudadana para convocar a la militancia y organizar el trabajo político de cara a las próximas elecciones, en donde los militantes del campo popular tenemos la gran responsabilidad de prepararnos para enfrentar al gobierno de Cambiemos en las próximas elecciones”, expresó Ramiro San Pedro.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin