Press "Enter" to skip to content

La Parroquia Santa Rosa de Lima celebró la Misa de Pascua

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hubo cuatro ceremonias que pusieron fin al calendario de actividades correspondientes a la Semana Santa -Una gran cantidad de fieles acompañó la homilía del sacerdote Tomasz Wargocki

Cuatro ceremonias cristianas completaron ayer el cronograma de actividades correspondientes a la Semana Santa, en la Parroquia Santa Rosa de Lima. Por la mañana, se realizó, desde las 9.00, la celebración de la Pascua de Resurrección, en la Parroquia San Patricio en O’Brien.
A las 11.00, en el templo parroquial de Pellegrini y Mitre, se celebró la segunda ceremonia de la jornada, con una presencia multitudinaria y la homilía del padre Tomasz Wargocki. Ya entrada la tarde, la celebración se mudó a la localidad de Warnes, en donde hubo misa, en la Capilla Nuestra Señora de Luján.
El calendario concluyó, por último, con una nueva misa de Pascua de Resurrección, en Santa Rosa de Lima. En la clausura de las fiestas de Semana Santa, como había ocurrido en la apertura, nuevamente se contaron de a centenas los bragadenses que acompañaron la celebración.

 

El padre Wargocki, una vez más, al frente de la misa de celebración de las Pascuas.

 

 

Una importante presencia de fieles acompañó la ceremonia.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin