Press "Enter" to skip to content

Murga, folclore y cumbia durante la tarde sabatina en la feria “El Mercader”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se presentaron “Los Mismos de Siempre”, Diego Aliano, Angie Foti y cerró “La Súper Banda”

La feria itinerante “El Mercader”, pasó por Bragado con total éxito, durante cuatro jornadas que fueron espectaculares en el parque General San Martín.
El día sábado, tal como se había anunciado anteriormente, comenzaron los números artísticos pasadas las 15 horas, bajo un sol que ayudó a pasar la tarde de la mejor manera.
Se encargó de abrir fue la murga “Los Mismos de Siempre”, una de las agrupaciones murgueras más emblemáticas de Bragado que no quiso estar ausente en esta propuesta.
Seguidamente todo el folclore de la mano de Diego Aliano y su banda, donde más de una pareja se animó a bailar alguna que otra chacarera, en una pista que fue improvisada en el momento.
Ante un gran marco de público subió al escenario para hacer su presentación “Angie” Foti, que interpretó varios temas, recibiendo un cálido aplauso por parte de los presentes.
Y el cierre a puro baile, estuvo a cargo de la “Súper Banda”, conjunto que le bajó el telón a la programación de espectáculos artísticos, en la jornada de sábado.
-Cabe resaltar que este evento es acompañado por la Dirección de Cultura, Dirección de Producción y Dirección de Juventud y DD HH.

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin