Press "Enter" to skip to content

Comenzó una colecta de juguetes para el Hospital Garrahan

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La vecina Lorena Bergonce, dio detalles sobre esta propuesta pensada para el Día del Niño -Las donaciones se reciben en Olavarría 834

La felicidad de los más pequeños, es algo por lo cual luchan varias personas, sobre todo en momentos donde las cosas hacen que se complique llegar a ese estado.
Cada Día del Niño, es especial por todo lo que se genera en la jornada propiamente dicha, pero también en la previa, donde se lleva a cabo la tarea de inteligencia.
Así como aparecen las sonrisas, puede haber lágrimas en aquellos niños que no tengan la posibilidad de romper el papel de ese regalo que muchas veces es recordado por siempre.
Uno de los lugares donde el Día del Niño se vive de una manera muy especial, es el Hospital Garrahan, de la ciudad de Buenos Aires. Allí son muchos los pequeños donde un regalo puede significar mucho más que un simple pasatiempo.
Una de las instituciones que ese día dice presente, es la Escuela de Policía “Coronel Julio S. Dantas”, de La Plata, cuyos miembros llevan adelante una colecta que busca sumar la mayor cantidad de gente posible.
En esa sede de la fuerza de seguridad, estudia una joven de la ciudad. “Como es la única que está de Bragado, ella me lo comentó el fin de semana que pasó, entonces yo le propuse hacer una colecta acá”, expresó Lorena Bergonce, su madre.
Las donaciones se reciben desde ayer en Olavarría 834, entre Ameghino y Sarmiento, a partir de las 13 horas. “El que quiera ir, los espero”, avisó Lorena, muy entusiasmada con la propuesta.
Hasta ese punto de la ciudad, se pueden llevar juguetes nuevos o usados. “Nosotros tratamos de arreglar todos los que estén más o menos. Los arreglamos, los pintamos, los acomodamos para llevarle un poquito de alegría a los chicos que están en ese trance”, aclaró.
Además, remarcó que los vecinos se pueden acercar a su domicilio con “lo poco que tengan”, algo que se transforma en mucho para los niños del hospital. “Yo se lo recibo y todos los viernes, hago un viaje donde voy a llevar las donaciones y a retirar mi hija de allá”, reforzó.
Según contó, con esta iniciativa se busca que los chicos “no piensen tanto en la situación que están”. “Todos nos ponemos en el lugar también de los papás”, indicó.
Uno de los motivos por el cual Lorena aceptó ser parte de esta colecta, es porque sabe que, “la gente de Bragado es muy buena y es muy solidaria” y “siempre han estado dándole una mano al otro”.
“Lo único que pido es que la gente de Bragado, que es tan solidaria, me ayude en esto”, insistió y recordó que este viernes llevará las primeras donaciones, a la mencionada institución de La Plata.

 

Lorena Bergonce.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin