Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- Los conflictos con tu pareja seguirán y hoy se producirá una separación, será breve pero les servirá para reflexionar y darse cuenta que estaban dejando escapar el amor por orgullo. Cambios en tu trabajo traerán nuevos retos que aceptarás con entusiasmo. Número de éxito, 46.

TAURO- Te harán una propuesta que implicará un cambio de residencia y no sabrás qué decidir, conversa con tu pareja, llegarán a un acuerdo que te dará tranquilidad y estabilizará más aún tu relación. Día de oportunidades que podrías dejar pasar por falta de confianza. Número de éxito, 66.

GÉMINIS- El amor llegará a tu vida y no se alejará a pesar de tu desconfianza inicial, esta vez será la persona ideal para ti, a su lado al fin encontrarás estabilidad emocional. Has dejado muchas cosas pendientes. Número de éxito, 12.

CÁNCER- Tendrás tendencia a dejarte llevar por los demás antes de enfrentar directamente tus problemas sentimentales, por hoy no tomes ninguna decisión, espera, después te sentirás más seguro y los resolverás con madurez. Día de reconocimientos a tu labor eficiente y responsable. Número de éxito, 20.

LEO- Tu pareja ya tiene claro sus sentimientos, hoy te sorprenderá con una propuesta inesperada, pues su actitud de los últimos tiempos te hacía pensar que tendrías que esperar mucho más tiempo. Te estás esforzando por alcanzar tus metas, empieza una etapa muy positiva para ti. Número de éxito, 18.

VIRGO- No te dejes deslumbrar por alguien agradable pero que toma la vida con irresponsabilidad, diviértete y mantenlo a distancia con diplomacia, la persona indicada llegará pronto a tu vida. Se te presentarán muy buenas oportunidades para viajar por motivos de trabajo. Número de éxito, 17.

LIBRA- Estarás muy romántico y con tendencia a prometer hasta lo imposible para después arrepentirte, no te dejes llevar por el entusiasmo porque te estarías buscando problemas con tu pareja. Hoy llegará una gran oportunidad que puede darte la estabilidad económica. Número de éxito, 22.

ESCORPIO- Día de tensiones y discusiones que te pondrán nervioso y sin saber que hacer, piensa bien antes de actuar, cualquier actitud o palabra fuera de lugar agravaría las cosas, con calma encontrarás el camino de la reconciliación. Número de éxito, 15.

SAGITARIO- Día de felicidad y satisfacciones a nivel sentimental, terminan los conflictos y empieza una etapa de armonía donde los sentimientos se consolidan. Tomarás decisiones siguiendo tu intuición y no te equivocarás. Número de éxito, 21.

CAPRICORNIO- Estarás más atractivo y seductor que nunca, cuidado con las personas de tu entorno, podrías provocar celos y molestias que te harían pasar un mal rato, tata de mantener una actitud discreta y nadie podrá reprocharte nada. Número de éxito, 92.

ACUARIO- Tienes que tener paciencia con la persona que te interesa, no trates de forzar situaciones, necesita tiempo para demostrar sus sentimientos pero te corresponderá como anhelas. Es un buen día para los negocios y las sociedades, aprovecha para llegar a acuerdos productivos, todos tus planteamientos serán aceptados. Número de éxito, 36.

PISCIS- Hoy un nuevo amor llegará a tu vida, será una relación que se consolidará rápidamente, en menos tiempo del que imaginas estarás haciendo planes para un compromiso y un posible matrimonio. Número de éxito, 82.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin