Press "Enter" to skip to content

Se inauguró la muestra de Ana Mattioli, en el Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La misma se titula “Quise quedarme, pero me fui” y se puede visitar todos los días de 17 a 22 horas

El pasado sábado fue inaugurada la muestra Ana Mattioli, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Constantino. Titulada “Quise Quedarme pero me fui”, esta exposición de pinturas realizada por esta artista que pertenece al grupo “Colectivo Periferia”, podrá visitarse todos los días, de 17 a 22 hs.
En lo que fue el inicio de esta muestra se contó con la presencia de Miguel Ronzino, referente de “Colectivo Periferia” y allegados de la autora de las obras.

Ana Mattioli nació en Pergamino, pero su vida adulta transcurrió mayormente entre Panamá y Buenos Aires, donde se dedicó a la redacción y producción publicitarias y posteriormente a la traducción.
Se ha formado en los talleres de Mariano Sapia, Ernesto Pesce, Anna Rank y Paula Cecchi. En 2017 participó en la Residencia colectiva [Espacio en Blanco], en Proyecto Ace, de Buenos Aires, donde desarrolló la serie fotográfica ´Maleta-Valija. Dualidad en tránsito’ y quedó seleccionada con el video-poema “Mujeres de Retiro”- en el Primer Festival de Video-poesía de la UNGS (Universidad Nacional de General Sarmiento).
En 2018 es seleccionada con el videopoema “Las tres heridas”, en la segunda edición del mismo festival (UNGS). Además ese mismo año inició el proyecto de periodismo performático para la red social Instagram,(@anaysuscuentos), donde muestra historias de gente de todo tipo, en vídeos de menos de un minuto.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin