Press "Enter" to skip to content

Apuntes para mitad de semana…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Frente a muchos adultos alterados, hay que pensar en los chicos

En los noticieros de “tele” nacional parece, muchas veces, que se eligieran las situaciones más conflictivas, como para avalar la idea de que, “estamos todos un poco locos…”.
En medio de notas de taxistas atacando a colectiveros y asaltos donde se despliega la violencia como primera medida, suele sorprender –sin embargo-, que se brinde un espacio para exponer la alegría de una nena más que contenta, por haber recuperado a su perrita…
Es bueno que eso pase, porque no todo es maldad; hay también acciones solidarias, en todos los niveles de la sociedad.
-Recordemos que en Bragado, por ejemplo, se está haciendo una campaña de juguetes, para ser enviados a los niños internados en el Garraham. Las entregas pueden hacerse en el domicilio de Olavarría 834.
Hace pocos días, Lorena Ferrer consiguió hacer huevitos de Pascua que endulzaron el corazón y el paladar de muchos pibes…
-Corazón Solidario, desde Bragado, se encarga de llevar ropa, alimentos y muebles, a hermanos nuestros de los cuales no se acuerdan los funcionarios, ni los vecinos más cercanos.

-Resumiendo: No exageremos con los hechos negativos, en cuando a la difusión. En cambio, exaltemos la necesidad de destacar las acciones que hablan del buen corazón de la gente. Sobre todo, pensando en los chicos y tratándolos con el afecto que queremos para nosotros.
Al mal tiempo buena cara; hablando se entiende la gente… A tiros lo que se puede sembrar es muerte y merecido castigo de la ley, creada para “ordenar la sociedad”, evitando la justicia por mano propia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin