Press "Enter" to skip to content

Encuentros regionales de hockey y rugby, en Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La institución desarrolló actividades con amplia respuesta, colmando las instalaciones

El fin de semana, Bragado Club vivió una jornada con canchas repletas en las disciplinas de hockey y rugby, en virtud de sendos encuentros infantiles que se desarrollaron con presencia regional.
La Asociación del Centro, tuvo su encuentro periódico para las categorías 8va, 9na y 10ma.
En tanto que la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), desarrolló el suyo para los menores de 12 años.

Como explicó la profesora Mariana Shannahan, quien este año volvió a la Escuela de Hockey, para sumarse al equipo que conduce Raúl Villalba, en el encuentro está “la esencia del hockey”. Para la profesora, los chicos juegan y se divierten sin importar el marcador y además comparten la cancha con quienes luego seguirán jugando durante muchos años en el club y en cada una de las canchas que se visitan. Participaron del encuentro de hockey, niñas y niños de Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Bolívar y Saladillo.
Por su parte, en el encuentro de rugby de UROBA, hubo participación de 25 de Mayo, Saladillo, Carlos Casares y 9 de Julio, entre otras delegaciones. A lo largo de la jornada los niños juegan partidos con equipos de otras ciudades y empiezan a llevar a la práctica, los valores que el deporte promueve, como el juego conjunto, el respeto al rival, el cuidado del cuerpo, entre otros tantos.
-La jornada de rugby, contó con cerca de un centenar de niños.

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin