Press "Enter" to skip to content

La Municipalidad dio el primer paso para la conformación de la Mesa Apícola Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Alrededor de quince productores participaron ayer por la mañana del encuentro inicial, en la oficina que conduce Lucas Romero -“El Intendente decidió generar una partida para apicultores”, expresó el funcionario. Además, dos representantes viajarán el viernes a Suipacha, para un encuentro regional.

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Bragado encabezó ayer por la mañana un encuentro con productores apícolas locales, con la premisa de interiorizarse acerca de la realidad actual que vive el sector.
De la reunión formaron parte una quincena de representantes del sector, así como también el titular de la Dirección de Producción General del Municipio, Lucas Romero, y Sergio Russo, también funcionario del área.
Por otra parte, desde la Comuna confirmaron que se dio el puntapié para la conformación de la Mesa Apícola Bragado, de la misma manera que hace algunos meses se lanzó la Mesa Ovina, también por iniciativa de la oficina que conduce Romero.
Además, el Municipio confirmó que seleccionará a dos productores para representar al Distrito en la jornada de la Mesa Regional, que se llevará a cabo el próximo viernes en Suipacha.
“Estamos muy conformes, hemos tenido hoy casi quince apicultores en esta mesa. El intendente Vicente Gatica ha decidido generar una partida importante para apicultura”, reflexionó Romero. “El viernes en Suipacha va a estar la Provincia de Buenos Aires, generando la Mesa Regional de Apicultura y Bragado va a formar parte”, remató.

 

Lucas Romero y Sergio Russo, a la cabeza de la reunión inaugural de la Mesa Apícola.

 

Productores locales, ayer en la oficina de la Dirección de Producción.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin