Press "Enter" to skip to content

Matías Mingote y su banda se presentarán en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El músico bragadense dará un concierto de jazz el próximo 1 de junio en la Sala Dómine. Las entradas se pueden adquirir a un valor de $100.

La Dirección de Cultura y la Asociación Florencio Constantino invitan a un espectáculo musical de primer nivel cuyo protagonista es un bragadense.
Se trata de Matías Mingote quien vendrá con su banda a tocar el próximo 1 de junio en la Sala Dómine a partir de las 20:30 horas.
Malena Católica, encarada de la mencionada área municipal, comentó que Mingote se encuentra radicado en España pero que en su visita a la Argentina harpa una gira por la provincia de Buenos Aires con su banda de jazz y eligió Bragado entre los lugares que van a recorrer.
“Va a presentar su último disco y para nosotros es un honor poder recibirlo y las entradas ya están a la venta a un valor de $100 en la boletería del teatro” expresó Católica.
Por su parte Jorge Blanco, referente de la Asociación Florencio Constantino, elogió la trayectoria de Matías Mingote y aseguró que el show que ofrecerá junto a su banda es de “primer nivel”.
El espectáculo se llama “Just Sinners” y es un concierto homenaje a las raíces afroamericanas de “soul”, “blues”, “góspel”, “funky”, “swing” y más.
Se hace un extenso recorrido sobre maestros de esta increíble música como Nina Simone, Aretha, Franklin, Tina Turner, Ray, Charles, Bill Wither, Stevie Wonders, Sister Rosetta Tharpe e incluso alguna versión Beattle que alguno de estos músicos versionaron en su época.
En el disco “Just Sinners” grabado en Dallas&Ponce GospelChair&Blues band, con la colaboración de Matías Mingote en percusión, se reflejan algunas versiones de esta exquisita música que en parte se interpretaran en nuestra ciudad.
Cabe destacar que Mingote ha realizado giras por distintas partes del mundo junto a destacados artista del género.
Estará acompañado por “Vivi” Dallas en voz, “Marce” Ponce en guitarra, voz y armónica; Marcos Edwards en guitarra, “Lucky” Lorenzi en bajo y el encargado de la percusión será el bragadense Matías Mingote.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin