Press "Enter" to skip to content

Ciclo de grandes artistas: Porchetto se presentará en julio en el CUCI

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El músico fue invitado por “Ronco” Rizzo, quien adelantó los otros espectáculos que viene organizando

Raúl Porchetto se presentará el próximo 14 de julio, a las 21 horas, en el Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) Bragado, con promesa de una noche inolvidable.
El evento es organizado por el sonidista Pedro “Ronco” Rizzo, quien comentó que la banda de Porchetto es un trío, la cual regalará una lista de temas que marcó a una generación.
“Ayer (por el lunes), hablando con el representante de Raúl Porchetto, el tema ‘Reina madre’ que él me pide un piano acústico y Amigos de la Música me lo cedió, que estoy haciendo afinar para esa ocasión. Van a estar invitados los exCombatientes (de Malvinas) porque esos temas, realmente, son de una época que no queremos vivir más”, expresó.
Y avanzó: “Hay mucho más que la música y la poesía de Raúl Porchetto.

Hay una historia, una historia de país, una historia muy, muy importante atrás de todo esto que me gustaría que ese día pregunten. Él les va a contestar un montón de cosas, porque es una persona excelente, con una cultura, una educación y un respeto que nos sirve de ejemplo”.
Sobre el edificio donde se realizará el show, ubicado en la calle Brown, señaló que “es muy cálido” y que “tiene muy buena acústica”, con una sala en la planta baja ideal para las conferencias y las presentaciones de discos y libros.
-Además, apuntó que el próximo show será en septiembre, fecha donde se analiza contratar a Marcelo Moura, de Virus. “También anda en trío y el operador de sonido es un gran amigo mío, que es Mariano Sagasta (trabaja con el Indio Solari y Don Osvaldo)”, amplió.
Asimismo, avisó que en noviembre vendrá Miguel Cantilo, músico que presentará “un disco impresionante”, que grabó en España, país donde reside en la actualidad.
La otra fecha que mencionó fue la de diciembre: “Estamos tratando de organizar algo ya no en el CUCI, sino dependiendo del Municipio en muchos aspectos, para ver si podemos hacer algo al aire libre, en la pista de ciclismo”.

ENTRADAS: Rizzo informó que de la fila 1 a la 5, las entradas tienen un valor de $600, mientras que de la 5 a la 9, de $500. “No ponemos más sillas porque la capacidad es 120 personas y queremos que todo el mundo vea bien, escuche bien y tenga un momento agradable”, aclaró.
En cuanto a la forma de pago, comentó que la seña (mitad del total) está habilitada hasta junio. Todos los interesados en ser parte del show se pueden comunicar al 02342-40-3050.

 

Pedro “Ronco” Rizzo, organizador.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin