Press "Enter" to skip to content

Se viene la segunda edición de la “Copa Bragado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La Liga Bragadense confirmó que la presentación se realizará la semana que viene y la competencia comenzaría el domingo 26 -Este año, el trofeo llevará el nombre de Guillermo Laborde

La Liga Bragadense de Fútbol presentará la semana que viene la segunda edición de la Copa Bragado, que este año llevará el nombre de Guillermo Laborde, en homenaje al reconocido dirigente de Bragado Club, fallecido hace algunos años.
El presidente de la entidad organizadora, Oscar Peracca, confirmó que la presentación oficial del trofeo, se realizará “con todos los clubes, el lunes o martes próximo” y la competencia se iniciaría el domingo 26.
“Estamos próximos a comenzar una nueva “Copa Bragado” y lo hacemos con las mejores expectativas, teniendo en cuenta que la edición inaugural del año pasado fue un verdadero éxito”, comentó Peracca a La Voz.
El año pasado, el torneo llevó el nombre del histórico expresidente del club Sportivo Bragado, Ángel Pujol y el primer campeón fue Villa Tranquila, de O’Brien, que derrotó en una reñida final precisamente al club “rojinegro”, que vio frustrada la posibilidad de obsequiar a una de sus glorias, la copa que llevaba escrito su nombre.
El formato será similar al del año pasado, con encuentros a eliminación directa, hasta llegar al cruce final, en sintonía con la Copa Argentina, organizada a nivel nacional.

 

Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin