Press "Enter" to skip to content

Con presencia bragadense, la Convención Provincial de la UCR ratificará mañana su decisión de pertenecer a “Cambiemos”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La cumbre se llevará a cabo en la localidad de Brandsen. Por el Comité local viajarán los convencionales María Alicia Posadas, César López, Ramón Maffasanti y la concejal Eugenia Gil.

– La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), se encamina a ratificar su voluntad de seguir perteneciendo al frente Cambiemos, de cara a las próximas elecciones.
La reunión clave tendrá lugar mañana, en la localidad de Brandsen, con la presencia de los convencionales representantes de los diferentes distritos, que llevarán el mandato de sus afiliados a la hora de definir el rumbo electoral, que tomará el partido boina blanca, en los comicios venideros.
-Sin embargo, mientras a nivel nacional hay sectores dentro del partido que plantean dudas acerca de la conveniencia de seguir sosteniendo la alianza con el PRO del presidente Mauricio Macri y la Coalición Cívica de Elisa Carrió, en el territorio bonaerense nada hace pensar que el radicalismo exponga un interés mayoritario en favor de tomar un nuevo rumbo.
-Por el contrario, la UCR provincial, que conduce el vicegobernador Daniel Salvador, enviará mañana al Comité Nacional que lidera el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, una señal clara sobre la necesidad de ratificar el pacto que tuvo su momento fundacional en la ciudad de Gualeguaychú, en 2015.
Un anticipo de lo que ocurrirá mañana en Brandsen ya tuvo lugar el miércoles pasado en Lincoln, en donde intendentes y legisladores radicales, de la Cuarta Sección Electoral, se reunieron por invitación de la diputada anfitriona Vanesa Zuccari y acordaron llegar a la Convención con la clara postura de demostrar que, “el compromiso de Gualeguaychú se mantiene intacto”.
“Se coincidió por unanimidad en la necesidad de que la Convención Provincial de la UCR, ratifique la integración del frente Cambiemos, que ha iniciado en Buenos Aires y en la Argentina, un camino de recuperación de los valores fundamentales para la consolidación de la democracia y la fortaleza del sistema republicano. En la Cuarta Sección, el compromiso asumido en Gualeguaychú, se mantiene intacto y se verá ratificado en Brandsen”, expresó Zuccari.
En representación del Comité bragadense, presidido por Rafael Acuña, estarán presentes los convencionales María Alicia Posadas, César López, Ramón Maffassanti y la concejal María Eugenia Gil. Todos ellos, en línea con sus pares de la Cuarta Sección, le dirán que sí a la continuidad del partido dentro de la alianza oficialista, que en la Provincia tiene como su figura preponderante, a la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Reunión clave. El radicalismo de Bragado estará presente mañana en la Convención de Brandsen.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin