Press "Enter" to skip to content

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un bragadense en Ramallo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se trata de un camionero que fue embestido por un automóvil, mientras cruzaba la Ruta Nacional 9 -Tenía 42 años y fue identificado como Fabián Mazzeo

Un camionero bragadense murió atropellado en la localidad de Ramallo, tras un accidente ocurrido alrededor de la 1 de la madrugada de ayer.
El episodio tuvo lugar sobre Ruta Nacional N° 9, a la altura del Km. 112 y resultó ser la víctima fatal, Fabián Mazzeo, de 42 años, quien se domiciliaba en el barrio FONAVI, de nuestra ciudad.
Según trascendió, Mazzeo se bajó del camión y al cruzar la autopista fue embestido por automóvil Renault Symbol, que circulaba en la misma dirección y que era conducido por un vecino de la localidad de Pérez Millán, que fue demorado y al que el análisis toxicológico dio negativo.
-Lo que se presume es que la víctima había descendido del transporte para dirigirse a comprar, a un local que se encontraba enfrente. También se supo que el lugar donde ocurrió el accidente, es una zona que tiene poca iluminación.
-Sus restos están siendo velados en la sala de General Paz 1184. El sepelio se efectuará hoy a las 12.30 horas, en el cementerio local, previo oficio religioso.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin