Press "Enter" to skip to content

Con gran éxito, se desarrolló el 23° Encuentro de Peñas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El salón del “Club de Día” del Centro de Jubilados y Pensionados se vistió nuevamente de fiesta ayer, con el 23° Encuentro de Peñas, organizado por la Peña Martín Fierro. Una concurrencia masiva acompañó el desarrollo de evento, que comenzó pasado el mediodía y se extendió hasta bien entrada la noche, con la participación de delegaciones folklóricas locales y de ciudades vecinas.
“A pesar de que las cosas están un poco difíciles para que puedan viajar las peñas de otras ciudades, igualmente contaremos con la presencia de unas cuantas”, había anticipado Carmen Serra, reconocida profesora de danzas y organizadora del encuentro.
Y no se equivocó en su pronóstico, porque en todo momento hubo presencia multitudinaria de público, para acompañar a cada una de las agrupaciones que, a su turno y durante largos minutos, se adueñaron por completo del escenario. Por el Salón del “Club de Día” pasaron, además de la agrupación anfitriona, las peñas Renacer, Raíces Bailando, Martín Fierro, Ari Rawson, La Esperanza, Añoranza, Estampas Nativas e Integrarte, Gallito del Aire y Lancero Criollo, entre otras.
La jornada fue acompañada por un servicio completo de cantina, a cargo en su totalidad del Centro de Jubilados, que ofreció choripanes, empanadas, pasteles y tortas fritas. Sobre el cierre, el baile popular le puso el broche de oro a un nuevo encuentro que, al igual que todos los anteriores, permanecerá imborrable en el recuerdo de los presentes.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin