Press "Enter" to skip to content

Dos bragadenses resultaron heridas en un accidente en Ruta 5 que se cobró una vida

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de Martina Vaccaro y Ana Laura André, quienes debieron ser atendidas por lesiones en el siniestro sucedido a la altura del Km 108, donde hubo cuatro vehículos involucrados. La persona fallecida era una mujer domiciliada en Mercedes.

En la tarde del viernes, se produjo un accidente en el kilómetro 108 de la Ruta Nacional N° 5, en el que se vieron involucradas dos bragadenses.
Del siniestro participaron cuatro vehículos y lamentablemente hubo una víctima fatal, que fue identificada como María Laura Di Franco, quien circulaba en un Volkswagen Gol.
Además se vio afectado un camión Scania, cuyo chofer era Javier González Ramos; un Fiat Uno manejado por Esteban Castro ,de General Acha, La Pampa y un Citroën C3, en el que viajaban Martina Vaccaro (27 años) y Ana Laura André (26 años), ambas de Bragado y Lucia Vercellone, de 29 años, domiciliada en Capital Federal.
Según se informó, el Volkswagen Gol iba en sentido Suipacha-Mercedes y se dispuso a pasar sobre el puente “El Hinojo”, cuando terminó chocando contra el Citroën C3. Producto de la colisión el Gol quedó cruzado y es impactado en uno de sus laterales por el Fiat Uno, en tanto que el Citroën chocó contra el Scania.
La bragadense Martina Vaccaro sufrió la fractura de un brazo, mientras que sus dos acompañantes terminaron heridas, aunque el cuadro no revestía gravedad.
Quien sí quedó con lesiones de consideración, es Esteban Castro, resultando ileso el conductor del camión.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin