Press "Enter" to skip to content

Fórmula CFK-Alberto Fernández: Para Ramiro San Pedro, “Cristina demostró ser una gran estadista”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal de Unidad Ciudadana elogió la decisión de la ex Presidenta de proponer al ex jefe de Gabinete como cabeza de la fórmula de la oposición en las próximas elecciones. “Es una decisión propia de una gran estadista, que entiende perfectamente el escenario político actual de la Argentina”, aseguró.

La decisión de Cristina Fernández de Kirchner de proponer al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández como candidato a Presidente, en una fórmula con ella como aspirante a la Vicepresidencia, desató gran repercusión en el mundo político a nivel nacional, el pasado fin de semana.
Dirigentes y analistas de todo el país se permitieron opinar sobre el hecho de mayor peso político en lo que va del año, en la previa del comienzo de la campaña rumbo a las próximas elecciones.
En Bragado, el concejal por Unidad Ciudadana, Ramiro San Pedro, elogió la jugada de CFK y sostuvo que “es propia de una gran estadista”. “Cristina demostró ser una gran estadista, que entiende perfectamente el escenario político que vive la Argentina y la necesidad de dar un paso en favor de la construcción de un frente único, nacional y popular”, expresó San Pedro.
Asimismo, el joven edil -hijo del ex intendente Aldo San Pedro, una de las figuras claves del surgimiento del kirchnerismo a comienzos del siglo XXI-, resaltó que el paso dado por la ex Presidenta “lejos está de relegarla de su rol de conducción de la oposición a Cambiemos, sino que, por el contrario, refuerza su papel estratégico en el armado político”.
En el cristinismo esperan que la apuesta por Alberto Fernández permita despejar los obstáculos que impidieron hasta el momento acercar a los sectores del peronismo más tradicional, reacios todavía a acordar con la ex jefa de Estado.

 

Ramiro San Pedro.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin