Press "Enter" to skip to content

Jorge “Chapu” Fernández de visita en Chacabuco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Como historiador y precandidato a intendente municipal de Bragado

El pre-candidato a Intendente Municipal de Bragado, arribó al Movimiento Evita de Chacabuco, en su sede de Perón al 160 para, esta vez en carácter de estudioso e historiador del Peronismo tal como es reconocido, en gran parte del territorio bonaerense, hacer hincapié en la necesidad de ilustrar a la militancia sobre el Movimiento que los convoca, resaltando las virtudes y derribando mitos.

“Chapu” Fernández repasó anécdotas e historias sobre Perón y el proceso histórico que el Movimiento inició en nuestro país y detalló los paralelismos con los momentos históricos que nos toca vivir y la desgraciada situación a las que (nuevamente) nos lleva el neoliberalismo, otra con la “revolución fusiladora” y ahora encarnada en “el macrismo”.
-Ante una concurrencia expectante, el bragadense pintó frases y situaciones de sus libros, “Resumen de La Doctrina Peronista” y “La Tercera Posición…” y se proyectaron videos por medio de los cuales se ilustraban conceptos de la charla.
Fernández estuvo acompañado por Pablo Groba, referente del Movimiento Evita Bragado y de la IV sección Electoral y Juan Carlos Carlocchia, en su función de militante y presentador.
Los anfitriones del Movimiento Evita Chacabuco, Lucía Cantero y Ricardo Ciminelli, precandidato a Intendente de Chacabuco y militantes de Bragado.
Fernández sigue recibiendo el reconocimiento como académico en toda nuestra región, con una gran aceptación y respaldo a su candidatura a Intendente de Bragado.
El acto terminó con la Marcha Peronista, también se entonaron hits de época y se escuchó la adaptación (más actual que nunca), del “vamos a volver… con los FERNANDEZ”.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin