Press "Enter" to skip to content

Dirigentes de Bragado participaron de la Junta Promotora “Lavagna Presidente”, en Carlos Casares

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hubo presencia de referentes de la Cuarta Sección y de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos, Florencia Casamiquela y Mariano San Pedro. Por Bragado estuvo presente el precandidato a Intendente peronista, Marcelo Guarda.

Dirigentes de nivel seccional y provincial participaron el sábado pasado en Carlos Casares, del lanzamiento de la Junta Promotora “Lavagna Presidente”, con el objetivo de organizar en la región el espacio que propone al exministro de Economía, como candidato al sillón de Rivadavia.
La jornada fue organizada por el concejal anfitrión del unibloque Sentido Común y Renovación Casares, Emmanuel Gemelli, y hubo presencia de dirigentes de localidades como Trenque Lauquen, Lincoln, BRAGADO, 9 de Julio, Mercedes, Chivilcoy, Junín, entre otras.
Además, desde el conurbano bonaerense, llegaron también importantes referentes del peronismo tradicional, como Florencia Casamiquela, Ariel Pasini, Mariano Sabino San Pedro (hijo del exintendente bragadense Aldo San Pedro) y el exsenador por el Frente Renovador, Hernán Albisu.
“Desde Sentido Común y Renovación, seguimos avanzando en la construcción de un espacio plural. Hoy tuvimos el acompañamiento seccional de militantes y dirigentes de Trenque Lauquen, Lincoln, Bragado, 9 de Julio, Mercedes, Chivilcoy, Junín y más”, expresó Gemelli.
Por la Cuarta Sección Electoral, se pudo ver a la dirigente oriunda de Chivilcoy, Julia Linari, así como también al precandidato a intendente de Bragado, Marcelo Guarda, que ese mismo día tenía previsto su lanzamiento, que finalmente debió postergarse por las condiciones climáticas adversas.

 

Marcelo Guarda, entre los dirigentes que participaron el sábado pasado, de la Junta Promotora “Lavagna Presidente”.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin