Press "Enter" to skip to content

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en los talleres ferroviarios de Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Presidente y la Gobernadora estarán encabezando el acto donde TMH, anunciará la creación de una fábrica ferroviaria, hoy al mediodía

El anuncio de la creación de una fábrica ferroviaria que hará hoy la empresa TMH, tendrá visitantes de lujo. Es que nuevamente, como sucediera hace poco más de un año, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará a Mechita para encabezar este acto.
Esto fue anunciado por el propio Macri, en un encuentro con militantes el pasado sábado, pero aún no hay demasiadas certezas sobre la visita presidencial.
Además llegaría acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal y del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
El inicio de las actividades está prevista para las 11 de la mañana y según se supo, TMH organizó un espectáculo musical, en la plaza de Mechita, una vez terminado el acto.
En cuanto al anuncio en sí, se trata de la construcción de una fábrica ferroviaria, que requerirá una inversión de 70 millones de dólares (de los 200 que la compañía invertirá en la Argentina) y generaría 1.200 puestos de trabajo.
Ante tal iniciativa, en un predio aledaño, se instaló la empresa sueca Dellner, líder mundial en mantenimiento y montaje de vehículos ferroviarios y otros componentes industriales.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin