Press "Enter" to skip to content

Oscar Álvarez deja el área de medio ambiente para pasar a Agroindustria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue confirmado por Mauricio Tomasino, quien argumentó que el objetivo es “mejorar los servicios”

En la mañana de ayer se confirmó que el Ing. Oscar Álvarez deja la Dirección de Protección Ambiental y comenzará a prestar funciones dentro del área de Agroindustria.
Mauricio Tomasino, Secretario de Gobierno del Municipio, informó que se trata de una reorganización del organigrama municipal, con el objetivo de mejorar los servicios que el Estado brinda a los vecinos.
En este caso puntual, se dijo que hay distintos factores que llevaron a tomar algunas decisiones en cuanto al esquema de organización de las áreas municipales, como por ejemplo, la puesta en marcha de la planta de reciclado, que estaría operativa en plenitud, desde el próximo mes.
Con este movimiento, el Ing. Álvarez va a estar desempeñándose en lo que refiere a la Planta y estará trabajando en el área de Agroindustria, que en algún momento tuvo como titular al Ing. Nicolás Fernández Llorente.
Esta reorganización está vinculada también al funcionamiento próximamente, del servicio 107, por lo cual desde el Municipio está trabajando en poder optimizar el recurso humano y la maquinaria.
Tomasino adelantó que en unos meses, habrá importantes novedades con respecto al Parque Industrial, ya que podrían incorporarse unos 60 lotes más, lo que permitiría que pudieran radicarse nuevas industrias.
“Ahí necesitamos la mirada de un profesional; el ingeniero Oscar Álvarez es ingeniero agrónomo y nos va a dar una visión un poco más completa de la situación, por lo cual contando con ese recurso dentro del municipio, no vemos la necesidad de contratar a una nueva persona a la planta municipal”, señaló.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin