Press "Enter" to skip to content

Se quitó la vida una adolescente de 14 años en un campo cercano a Palantelén

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Su cuerpo fue hallado en la tarde del miércoles y hasta el lugar se acercó el fiscal Illanes. Pese a que los investigadores no tienen dudas que se trató de un suicidio, se busca determinar cuál fue el motivo.

Una jovencita de tan solo 14 años, identificada como Johana Dálida Adrobé, tomó la decisión de quitarse la vida en la tarde del día 22 de mayo, por la vía del ahorcamiento.
Su cuerpo fue encontrado por familiares en un campo cercano a Palantelén, entre Bragado y Alberti, alrededor de las 15 horas del miércoles.
Si bien no hay demasiadas precisiones sobre el motivo que llevó a la adolecente a tomar esta drástica determinación, los datos que trascendieron es que vivía junto a su abuela que desde hace un tiempo la tenía a cargo. Además trascendió que concurría a la Escuela Secundaria N°9 y que ese día asistió normalmente.
También se supo que hasta el lugar del hecho se acercó el Dr. Pedro Illanes, fiscal del Departamento Judicial de Mercedes y la policía sostiene tener elementos que podrían ayudar a dilucidar por qué la víctima se quitó la vida.
Cabe aclarar que no existen dudas que se trató de un suicidio y se descarta cualquier otra hipótesis.
Sin embargo el foco está puesto en determinar el móvil de hecho y trascendió que Jefatura Distrital de Educación convocaría al gabinete pedagógico del establecimiento al que concurría para conocer cómo era la situación de la joven.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin